lupa

Blog Flamenco

Categories

9

APR

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores organiza la primera muestra de Moda Flamenca en Madrid.

No reviews

Published in

News Madrid
Showroom y Desfiles Moda Flamenca
Cartel Moda Flamenca en Madrid
L’Association des Nouveaux et Jeunes Créateurs  (ANDE) organise une exposition de mode flamenco à Madrid les 14, 15 et 16 avril au centre ABC Serrano avec pour objectif de rapprocher la mode flamenco du grand public et de tous ceux qui veulent connaitre en profondeur ces créations qui conjuguent tradition et mode. Selon l’information de ANDE, l’une des nouveautés de l’exposition sera son caractère commercial. De cette façon, les visiteurs pourront commander du  sur mesure ou acheter directement les costumes de l’exposition. L’exposition réunira plus de vingt créateurs qui présenteront leurs défilés journaliers et deux “Showroom”, qui combineront les creations classiques et les plus avant-gardiste, tradition et modernité.
Showroom y desfile de trajes de flamenca
Desfile de Jóvenes Diseñadores
"Queremos traer a Madrid lo mejor de la moda flamenca, que los interesados puedan anticiparse a la temporada y realizar sus compras y encargos con la máxima comodidad, sin necesidad de desplazarse a las capitales andaluzas", explicó la directora de la muestra, Laura Victoria.
Una embajada comercial que incluirá lo mejor de la creación en tendencias, telas, estampados y diseños en trajes flamencos, sin olvidar complementos peinas y peinecillos, mantones de manila y abanicos, fusión del arte popular, la tradición y la moda.
De entre los diseñadores participantes, provenientes de diferentes localidades andaluzas destaca la presencia de 10 diseñadores en representación de la asociación MOF&ART que lidera Pilar Vera, "gurú" de la moda flamenca española.
El Showroom ofrecerá las propuestas de los diseñadores cumpliendo dos funciones, la primera de exposición y promoción y la segunda comercial y de imagen, ya que los trajes y complementos se podrán adquirir por los visitantes a la Muestra a unos precios muy ventajosos. Éste estará habilitado en dos locales, el 210 situado en la segunda planta y el 124-125 en la primera planta del ABC Serrano, ambos accesibles por el Paseo de la Castellana y por la Calle Serrano.
En los desfiles, que tendrán lugar el miércoles 14 a las 19.30 horas, el jueves 15 a las 13.30 y el viernes 16 a las 19.30 en la primera planta del centro, participarán un mínimo de seis diseñadores mostrando cuatro trajes cada uno. Tras cada desfile se ofrecerá una degustación de licores típicos andaluces en el local 210 de la segunda planta.
"Queremos traer a Madrid lo mejor de la moda flamenca, que los interesados puedan anticiparse a la temporada y realizar sus compras y encargos con la máxima comodidad, sin necesidad de desplazarse a las capitales andaluzas", explicó la directora de la muestra, Laura Victoria.Una embajada comercial que incluirá lo mejor de la creación en tendencias, telas, estampados y diseños en trajes flamencos, sin olvidar complementos peinas y peinecillos, mantones de manila y abanicos, fusión del arte popular, la tradición y la moda.De entre los diseñadores participantes, provenientes de diferentes localidades andaluzas destaca la presencia de 10 diseñadores en representación de la asociación MOF&ART que lidera Pilar Vera, "gurú" de la moda flamenca española.El Showroom ofrecerá las propuestas de los diseñadores cumpliendo dos funciones, la primera de exposición y promoción y la segunda comercial y de imagen, ya que los trajes y complementos se podrán adquirir por los visitantes a la Muestra a unos precios muy ventajosos. Éste estará habilitado en dos locales, el 210 situado en la segunda planta y el 124-125 en la primera planta del ABC Serrano, ambos accesibles por el Paseo de la Castellana y por la Calle Serrano.En los desfiles, que tendrán lugar el miércoles 14 a las 19.30 horas, el jueves 15 a las 13.30 y el viernes 16 a las 19.30 en la primera planta del centro, participarán un mínimo de seis diseñadores mostrando cuatro trajes cada uno. Tras cada desfile se ofrecerá una degustación de licores típicos andaluces en el local 210 de la segunda planta.

Write a comment