lupa

ブログ Flamenco

カテゴリー

17

10

Coronas de flores para el pelo: estilo bohemio y romántico para tu cabello

コメントはありません

タグ

accesorios

Una forma única de dar un estilo bohemio y romántico a tu imagen son las coronas de flores. Un complemento que llegó con fuerza para adornar el cabello en tus fiestas y ceremonias especiales.

Las coronas de flores se usan principalmente con el pelo suelto ya que con su única presencia ya se convierten en una gran decoración para lograr el estilo buscado. A pesar de ello, si se quisiera, también puede combinarse con recogidos simples.

Los colores utilizados en las coronas pueden intervenir en su elección. Si tu pelo es claro, cercano al rubio o al castaño claro, habrá que optar por tonalidades oscuras. En el lado opuesto, el pelo oscuro, será mejor elegir tonos pasteles para la corona.

Aunque en su forma guardan muchas similitudes, entre las coronas y las diademas existe una diferencia principal: el lugar de colocación. Las coronas de flores deben colocarse apoyadas sobre la frente y dan una vuelta completa al cabello. Por su parte, las diademas se colocan más posteriormente, dejando cabello por delante de la misma. Además, las diademas se ‘esconden’ en el pelo en su parte más posterior, tienen menos cantidad de flores.


Coronas de flores para el cabello

コメントする