• home
  • Contacto Contacto
  • home (0034) 91 542 72 51

    (+34) 91 542 72 51.

    Nuestro horario de atención telefónica al cliente es el siguiente:

    En Español, Francés e Inglés:

    De lunes a viernes de 10h-13:30h & 16:30h-20h y los sábados de 10h-13:30h (GMT + 1).


    En japonés:

    Sábados de 10h-13:30h (GMT + 1) o por e-mail: japan[at]flamencoexport.com


    En 2017, permaneceremos cerrados por fiesta los días 2 y 6 de enero, 20 de marzo, 13 y 14 de Abril, 1, 2 y 15 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 9 de noviembre, 6 y 8 y 25 de diciembre.
  • Ayuda Ayuda
  • Lista de precios Lista de precios
  • Situación de pedido Situación de pedido
  • Acceso Mayoristas Acceso Mayoristas
  • Blog Blog
  • TV TV
  • FACEBOOK Facebook
  • TWITTER Twitter

Tu carrito

Sin productos.
Order Situación de pedido FAQS Ayuda Access Acceso Mayoristas

Atención al cliente

Quiénes somos
Leer más

FlamencoExport.com es una empresa ubicada en Madrid, España, y creada en el año 2001 con el propósito de ser el mayor referente en servicio, calidad, y precio en el mundo del flamenco. Creada por un equipo humano con una larga experiencia y un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, contamos con los mejores artesanos, y disponemos de los medios tecnológicos necesarios para que los resultados de nuestro trabajo estén siempre garantizados, tanto en calidad como en diseño y tiempo de servicio. Nuestra filosofía como empresa nos ha llevado a la creación de este catálogo online, a través del cual se puede acceder a un número ilimitado de productos vinculados directamente con el flamenco, cuya calidad ha sido 100% previamente contrastada, y siempre a los mejores precios.


Es muy importante que durante su visita a la web haga uso de las herramientas facilitadas para la selección de talla y/o color, y que siempre compruebe sus artículos previo pago. Si es la primera vez que compra, deberá introducir sus datos personales en el formulario correspondiente, y tras ello podrá revisar el estado su su pedido en cualquier momento.  La buena cumplimentación de los datos requeridos es muy importante para una buena gestión y posterior envío de su pedido.


Datos de interés:


Nuestra dirección es:

C/ Campomanes, 4
28013 Madrid

NIF: B 82939505
Teléfono: (0034) 91 542 72 51.

Email: flamencoexport@flamencoexport.com


Horario de atención telefónica al cliente:

 

En Español, Francés e Inglés (In Spanish, French, English):

De lunes a viernes de 10h-13:30h & 16:30h-20h y los sábados de 10h-13.30h (GMT + 1).

 

En japonés (ln Japanese):

Sábados de 10h-13.30h (GMT + 1) o por e-mail: japan[at]famencoexport.com


Inscrita en el registro mercantil de Madrid tomo 16494-libro 0-folio 21-seccion 8ª-hoja M-280779

 


Formas de pago
Leer más

1. Por transferencia bancaria:


Banco Santander Central Hispano, Calle Arenal 19, 28013 Madrid (España).

IBAN: ES21-0049-4695-81-2216018251

SWIFT: BSCHESMMXXX

Tenga en cuenta que todos los gastos bancarios originados, corren por cuenta del cliente, no por flamencoexport.


2. Por tarjeta VISA o MASTERCARD.

Para contactar con nosotros por fax, el número de fax es el (+34) 91 547 56 13


3. Paypal

Preguntas freguentes :

Acerca de nuestros productos
Leer más

La gran mayoria de los materiales con que estan fabricados nuestros productos son susceptibles de estar sometidos a procesos de dilatación por diferencia de presión, humedad, temperatura. Por este motivo, las medidas que facilitamos como estándar pueden variar desde algún milimetro en productos rígidos, a centímetros en productos maleables tales como telas, fieltros, pieles, etc.

Vivo en un país con diferentes sistemas de tallaje. ¿Cómo se qué talla tengo que pedir?
Leer más

Al lado de la descripción del artículo aparecen las medidas en centímetros que corresponden a cada talla. En las familias donde solamente aparecen las tallas 12, 14, 40, 42 éstas corresponden a las tallas pequeña, mediana, grande y extra grande de señora. Si sus medidas son mayores a las publicadas, puede hacer el encargo a medida. En trajes es conveniente que nos proporcione las medidas de pecho, cintura, cadera, largo (desde el hombro al suelo), siempre en centímetros. Y para faldas, cintura, cadera y largo hasta el suelo.

Ninguna de sus tallas se corresponde con mis medidas, ¿pueden hacerlo a mi medida?
Leer más

La medida exacta es muy difícil de conseguir si no es haciendo al menos dos pruebas del traje, falda, etc. Por eso, lo que hacemos es ajustar lo máximo posible sus medias a las tallas estándar. No obstante, si usted quiere nos puede enviar por email sus medidas, preferiblemente en centímetros, y en el menor plazo posible fabricaremos, especialmente para usted, la talla que más se ajuste a sus medidas. El precio del artículo a medida se incrementa en un 20%.

Si pido varios productos del mismo color, ¿existe diferencia de tono?
Leer más

Los diferentes tejidos no siempre son de idéntico color, es decir una blusa burdeos y una falda burdeos seguramente no tendrán el mismo tono, aunque sí muy similar. Lo mismo sucede con la tintada de abanicos, peinetas, pulseras...

¿Como sé que sistema de video tengo que pedir?
Leer más

Los sistemas internacionales de vídeo son PAL y NTSC. Compruebe en el plano que sistema de visión tiene. Ej: Si usted vive en USA y su vídeo o dvd no tiene multisistema, no podrá ver las películas en sistema PAL, y viceversa
 

¿Existe alguna cantidad mínima de compra?
Leer más

No existe ninguna cantidad mínima de compra, pero recuerde que el transporte de la mercancía tiene un precio mínimo de 500 gramos, que encarecería un solo producto

¿Cuál es su política de cambios?
Leer más

Cualquier producto que sea de serie, no fabricado especialmente a medida para usted, lo puede devolver en un plazo de 7 días (excepto música, disfraces, mantones de manila, artículos de novia y artículos de fiesta). Por favor reenvíe la mercancía por Correos, de particular a particular, sin declarar valor de aduanas, a:
 
Manuel Sanz
C/ Campomanes, 4
28013 Madrid
España
 
Por favor infórmenos por e-mail o por teléfono de cualquier devolución. Si se trata de un cambio por favor incluya una nota con los detalles del producto deseado. En cuanto nos llegue la devolución nos pondremos en contacto con usted para proceder al pago de los nuevos gastos de envío. 

NO ADMITIREMOS NINGÚN PAQUETE SI CONLLEVA UN GASTO ADUANERO PARA FLAMENCOEXPORT S.L.
 
NO ADMITIREMOS NINGÚN PAQUETE SI CONLLEVA UN GASTO ADUANERO PARA FLAMENCOEXPORT S.L.

Para países fuera de la Unión europea:

En caso de devolución,  las importaciones o repatriaciones de mercancías hacia España están obligadas a seguir un tramite aduanero, que fija una documentación y un impuesto ineludible. El gasto mínimo por dichos conceptos es de 42€ que no seran reembolsables en ningún caso salvo error por nuestra parte.

Devolución de artículos
Leer más

Para realizar su devolución puede enviar un e-mail a flamencoexport@flamencoexport.com  o llamar al  915 427 251.


Toda devolución debe tener previamente nuestra aprobación, por tanto, disponde de 7 días para comunicarnos, a través del correo electrónico o por teléfono, que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas. En el caso de que los productos fueran enviados dentro de una caja individual, deben ser devueltos en su mismo embalaje de origen. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Asimismo, deberá poner una nota dentro del paquete con el número del pedido y el motivo de la devolución. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso. Los CDs, DVD u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro titulo idéntico.


Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social: C/Campomanes 4, Madrid.

 
Si el pedido lo recibió por correos, la devolución siempre deberá realizarse de la misma manera, de particular a particular, sin declarar valor de aduanas, a:
 
Manuel Sanz
C/ Campomanes, 4
Madrid 28013
España

NO ADMITIREMOS NINGÚN PAQUETE SI CONLLEVA UN GASTO ADUANERO PARA FLAMENCOEXPORT S.L. 

Devolución de dinero
Leer más

Una vez recibida la mercancía y comprobado que  se encuentra en las debidas condiciones, abonaremos, por el mismo medio de pago utilizado por el cliente, el importe total de la compra descontando el transporte. Si el pago se ha realizado por algún medio diferente a la tarjeta descontaremos los gastos financieros que la devolución del dinero origine.

Aduanas y tasas de importación
Leer más

Tanto los clientes europeos como internacionales se harán responsables del pago de tasas de aduana y/o de importación. Los gastos de envío no incluyen gastos de aduanas y/o IVA en el país de origen.

 

Importante para países fuera de la Unión Europea:

En caso de devolución, las importaciones o repatriaciones de mercancías hacia España están obligadas a seguir un trámite aduanero, que fija una documentación y un impuesto ineludible. El gasto mínimo por dichos conceptos es de 42€, que no serán reembolsables en ningún caso, salvo error por nuestra parte.

 

FlamencoExport.com no se hace responsable de ningún cargo adicional, estos cargos son responsibilidad del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de la entrega de su pedido por favor contáctenos por email: flamencoexport@flamencoexport.com


¿Tengo que pagar impuestos por comprar a flamencoexport?
Leer más

Normalmente los países tienen medidas de protección hacia los mercados exteriores y fijan tasas e impuestos hacia la importación. Le recomendamos que, previamente a hacer pedidos, pregunte en su aduana si la mercancía procedente de España esta gravada con alguno de estos impuestos, ya que, en algunos casos, dicho importe puede llegar a ser de más del 100 % del valor de la mercancía.

El lugar en el que vivo es una base militar o un lugar donde no llegan las agencias de transporte convencionales
Leer más

Flamencoexport envía absolutamente a todo el mundo, excepto a direcciones de P.O.Box, ya que la agencia de transportes no entrega en estos apartados.

¿Podrian enviar mi pedido a un apartado postal P.O.BOX?
Leer más

La agencia de transporte siempre tiene que entregar directamente a la persona especificada a quien va dirigido el pedido, por este motivo, no se entrega ningún paquete en P.O.Box

Deseo recibir la mercancia por otra agencia diferente a la que ustedes trabajan
Leer más

Podemos enviarle la mercancía por el medio que usted quiera, pero al no tener acuerdos de precios con otras agencias, será la parte compradora quien asuma la diferencia de precios.
 

¿Solamente admiten pedidos realizados por internet?
Leer más

Además de a través de la página web, usted puede realizar su pedido mediante fax (+34) 91 547 56 13. Recuerde que siempre le contestaremos por el mismo medio que usted utilice. No olvide poner siempre el encabezamiento de todos sus datos: nombre y apellidos, calle, ciudad, código postal, provincia o estado, país y teléfono. Asimismo, añada de la forma más detallada posible la descripción de los productos y las cantidades que necesita de cada uno.

Presupuesto
Leer más

Cualquier pedido que usted realice en nuestra web no tendrá carácter definitivo hasta que no confirme dicho pedido. Es decir, usted puede hacer sus propios presupuestos, incluidos los gastos de transporte, sin necesidad de finalizar un pedido.

Quiero saber el precio del transporte para poder decidir sobre mi pedido
Leer más

Para calcular el precio de envío (que depende del peso y el volúmen del paquete, así como del país al que ha de ser enviado), realiza la orden, pincha en el carrito de la compra y a la derecha podrás ver "Estimación de costes de envío". Haz click y selecciona el país. Una vez seleccionado, podrás ver al final de la lista de tus productos los diferentes tipos de envío y sus respectivos precios.

Quiero saber si ustedes tienen precios especiales para mayoristas, distribuidores, almacenistas o tiendas
Leer más

Si usted se ajusta alguno de los supuestos anteriores, tendrá que contactar con nosotros a través del mail y contestar nuestro formulario de mayoristas. Los pedidos a mayoristas siempre tendrán un carácter de unidades mínimas que depende de cada articulo.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?
Leer más

Las agencias de entrega calculan los gastos de envío según 3 criterios:

1) País de destino
2) Peso del paquete 
3) Volúmen de la caja

¿Cuanto tiempo tardan en enviar un pedido?
Leer más

El plazo de preparación del pedido está indicado en la descripción de cada producto. Se trata de días laborables que cuentan a partir de la recepción del pago del pedido. 


Para Europa, por transporte Express, el envío suele tardar 1 o 2 días a partir de la salida de la caja del almacén, y hasta 4 días en transporte por agencia normal (estos plazos dependen también de su código postal). Cabe señalar que FlamencoExport no se hace responsable del envío por correos. Nosotros notificaremos la fecha del envío por correos, pero no podemos asegurar el tiempo de entrega.



Para el resto del mundo,  normalmente las aduanas lo atienden en 2 días, siendo el tiempo total de tránsito y entrega de 5 días, excepto la zona de Asia que tardan 6 días aproximadamente. Estos plazos siempre son aproximados.



Aclaramos que la mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador.

Tipo de cambio de moneda
Leer más

El tipo de moneda que utilizamos es el euro (€), y todos los importes siempre se cobran en dicha moneda. Cualquier transferencia, giro, o money order siempre tendrá que venir en euros, y a tipo de cambio fijo, para que nosotros recibamos el importe exacto de la compra.

¿Que debo hacer si una vez que he realizado el pedido quiero hacer alguna modificación o anulación?
Leer más

Nada más recibir el pedido procederemos inmediatamente a su preparación. Por eso, le recomendamos que nos envíe un email a flamencoexport@flamencoexport.com lo más urgentemente posible, explicando cuál es la modificación que quiere hacer en su pedido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.