lupa

Ketama

Ketama

Ketama fue formado en 1985, tomando el nombre de una ciudad marroquí famosa por crecer algo de la mejor "hierba." La venda fue formada inicialmente por Juan Carmona, José Soto y rayo Heredia, todos los miembros de algo del performersthe gitano más fino Habichuelas de Granada, el Sorderas del flamenco de Jerez y del Heredias de Madrid.
En los días tempranos, Ketama ensayados en una yarda del pollo, preparándose para sus cada noche funcionamientos en el club famoso del flamenco en Granada. Esto permitió que los miembros del grupo resolvieran leyendas del flamenco como Paco de Lucía, Enrique Morente y Camarón de la Isla
El rayo Heredia salió del grupo primero. Antonio y José Miguel Carmona, primos de Juans, substituidos le. Una cierta hora más adelante, José Soto también se fue para perseguir una carrera a solas. El Carmonas entonces fue a desarrollar una de las carreras más brillantes de Nuevo Flamenco.
Inicialmente, Ketama mantuvo a sus raíces de Flamenco desemejante más de los otros grupos gitanos jóvenes. Más adelante, la venda comenzó a combinar flamenco de las raíces con influencias diversas tales como Salsa, reggae, estallido, canguelo y jazz. Se encendieron jugar con algunos de los greats del mundo: Celia Cruz, Paquito D'Rivera, Arturo Sandoval, Michel Camilo para mencionar algunos.

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.