Search
Exportamos flamenco a todos los paises del mundo
ENVÍOS A TODO EL MUNDO
Shopping Cart

Peinecillo Dorado en Forma de Hoja – Accesorio para el Pelo de Flamenca

Ref: 50352PNC0D0455
8'50
$7'68
Color Peineta:
Oro Product variant image
-
+
Si el producto está en stock la salida es inmediata. Si no el tiempo de fabricación es de 10 días laborables
El precio en $ está a modo informativo, ya que las tasas de cambio fluctuan constantemente.

Descripción

Este precioso peinecillo dorado con diseño de hoja es un complemento ideal para completar tu peinado de flamenca con un toque natural, elegante y muy favorecedor. Su acabado metálico en oro brillo aporta luminosidad y combina perfectamente con flores, pendientes y mantones, creando un conjunto armonioso para la Feria, romerías y actuaciones flamencas.

Ligero y fácil de colocar, se sujeta firmemente al cabello gracias a su peine metálico de varias púas, manteniendo el adorno en su sitio durante toda la jornada. Es perfecto para moños, recogidos y semirecogidos, tanto si buscas un look clásico como uno más moderno.

Características:

Diseño: hoja dorada texturada
Color: oro brillo
Ideal para looks de flamenca y Feria
Sujeción firme y cómoda
Combina con flores, pendientes y mantones
Perfecto para moños, recogidos y peinados con volumen

Un peinecillo elegante, original y muy flamenco, ideal para dar un toque sofisticado y natural a cualquier peinado.
Medidas: 7cm X 5cm

Detalles del producto

Detail image
Detail image

También te va a gustar

Ayuda Flamenco Export
Situación de pedidos Atención al cliente

(+34) 91 542 72 51.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.00h a 13:30h / 16.30 A 20:00h y los sábados de 10h-13:30h (GMT + 1).

 

En 2025, permaneceremos cerrados por fiesta los días (1 y 6 de enero)  (17,18, y 19 de abril ) (1, 2 y 15 de mayo)  (1, 2, y 3 de mayo) (25 y 26 de julio) (15 y 16 de agosto)   ( 1  de noviembre)  ( 6, 8 y 25 de diciembre)

Estamos en la Calle Campomanes nº 4, Madrid 28013 España

(Metro Ópera)