
- Contacto |
-
Teléfono |
(+34) 91 542 72 51.
De lunes a viernes de 10h-13:30h / 17:00-19:00h y los sábados de 10h-13:30h (GMT + 1).
Sábados de 10:00 a 13:30
En japonés:
Sábados de 10-13:30h (GMT + 1) o por e-mail: japan@flamencoexport.com
En 2021, permaneceremos cerrados por fiesta los días 1 y 6 de enero, 19 de Marzo 1 y 2 de abril, 1, 3 y 15 de mayo , 12 de octubre, 1 y 9 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
- Ayuda |
- Lista de precios |
- Situación del pedido |
- Acceso Mayoristas
El zapato Gallardo para baile flamenco Modelo Poeta Z025 se caracteriza por sujetar el pie mediante velcros.
Este zapato de Gallardo se fabrica bajo pedido especialmente para usted, por lo tanto NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN.
Profesional - Serie A
Zapato de Gallardo fabricado a mano. Se procede a sujetar la piel a la horma con clavos, se pega la suela y se cose por el exterior.
Profesional - Serie P
Zapato de Gallardo fabricado a mano. Se sujeta a la horma con clavos. Y para coser toda la planta por el interior se saca de la horma. Una vez cosido, se vuelve a meter en la horma para colocar encima del cosido una suela especial en grosor y calidad que hace que este zapato tenga unas cualidades de sonido y duración excepcionales.