• home
  • Contacto Contacto
  • home (0034) 91 542 72 51

    (+34) 91 542 72 51.

    Nuestro horario de atención telefónica al cliente es el siguiente:

    En Español, Francés e Inglés:

    De lunes a viernes de 10h-13:30h / 16:30-20h y los sábados de 10h-13:30h (GMT + 1).


    En japonés:

    Sábados de 10-13:30h (GMT + 1) o por e-mail: japan@flamencoexport.com


    En 2018, permaneceremos cerrados por fiesta los días 1 y 6 de enero, 29 y 30 de marzo, 1, 2 y 15 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 9 de noviembre, 6 y 8 y 25 de diciembre.
  • Ayuda Ayuda
  • Situación de pedido Situación de pedido
  • Acceso Mayoristas Acceso Mayoristas
  • Blog Blog
  • TV TV
  • FACEBOOK Facebook
  • TWITTER Twitter

Tu carrito

Sin productos.

Blog

LOLA

Categorías

marzo

19

Sin comentarios

Día 11 del Festival de Jerez: Silvia Durán, El Londro & Belén Maya

Silvia Durán, otra de las grandes del baile, fue la tercera protagonista del ciclo Con Nombre Propio: Vivencias. Silvia Durán, cuya entrevista fue moderada por la periodista Rosalía Gómez, es una artista internacionalmente reconocida que bebió en las...

fuentes de los mejores maestros de su época y ha compartido escenario con nombres ilustres como Fernando Belmonte, Paco Ruiz, Carmen Rojas, Victoria Eugenia y José Granero. Durán ha sido capaz de transmitir desde la Escuela Bolera hasta los Bailes del Candil pasando por el ballet clásico, la danza clásica y el flamenco.

Por primera vez, Miguel Ángel Soto “El Londro” compareció en solitario en el Festival de Jerez dentro del ciclo Conciertos de Palacio. Su paso por la cita ha sido continuo y constante durante los catorce años de edición, aunque siempre en el cante para baile. Mercedes Ruiz, Isabel Bayón, Israel y Pastora Galván o Andrés Marín han sido algunos de los artistas que han contado con su voz.

Con su primer disco “Luna de Enero”, el cantaor jerezano se estrena como solista. Su valía y profesionalidad está más que contrastada, ya que los guitarristas Chicuelo, Santi Lara y Antonio Rey han contado con El Londro para elaborar sus discos.

Uno de los estrenos más esperados del XIV Festival de Jerez fue “Bailes alegres para personas tristes” de Belén Maya. Para este espectáculo, Maya cuenta con la colaboración especial de la cordobesa Olga Pericet, además de la dirección musical de David Montero.

Con “Bailes alegres…” Maya pretende romper arquetipos en baile, acabar con el individualismo existente para dar un paso a la dualidad, que siempre busque un diálogo. Tal como indica el título, “se intenta crear un espacio de luz y de color, pero también des sombra y de dolor”.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.