lupa

ブログ Flamenco

カテゴリー

25

7

Peinetas de novia: el accesorio perfecto para el día de tu boda

コメントはありません

タグ

peinetas

En una fecha tan especial como el día de tu boda, hay miles de detalles a tener en cuenta. Cuestiones, quizás anecdóticas, pero que acaban convirtiendo esa jornada en una sucesión de momentos inolvidables. Las flores, la música que suena durante el convite, los platos que componen el menú…y, por supuesto, el look de la novia. A menudo, cuando se hablar de estilismos nupciales se piensa inmediatamente en el gran protagonista: el vestido. Sin embargo, los complementos resultan igual de importantes para conseguir ser la novia que una realmente desea ser. Y ahí entran en juego muchos factores: los zapatos, el velo, las joyas o el peinado. Hoy nos centraremos en este último factor y, en concreto, en un accesorio clave para lograr ese outfit de 10. Sí, estamos hablando de las peinetas para novias.

Ya sea como pincelada de luz en una melena larga y vaporosa, coronando un recogido majestuoso o embelleciendo un tocado, las peinetas aportan ese toque fundamental para lograr que cualquier peinado nupcial ascienda automáticamente de categoría. Además, una vez pasada la boda, no tendrás que guardarla en un rincón, sino que podrás llevarla de nuevo en distintas celebraciones y festividades ya que se trata de un complemento muy versátil.

Aquí van algunas de las peinetas de novia más icónicas que hemos encontrado. ¿Con cuál te quedas?

La luminosidad del nácar

¿Quién no desea brillar con luz propia el día de su boda? Un método de éxito garantizado para conseguirlo son las peinetas de imitación de nácar. En concreto, esta tradicional peineta española está fabricada de forma artesanal a partir de acetato de celulosa, un material que permite gran flexibilidad. Se trata de una peineta de tamaño grande, pues sus medidas son de 26 cm alto (18 cm sin peine) y 22 cm de ancho. Además, se trata de una peineta burilada, es decir, que incluye pequeños huecos interiores realizados a mano con una herramienta llamada buril.


Peineta de novia nácar

コメントする