Search
Exportamos flamenco a todos los paises del mundo
ENVÍOS A TODO EL MUNDO
Shopping Cart

Abanicos para el baile flamenco 52 x 26 cm.

Ref: 50102555726TRQ
40'80
$36'85
Color:
Turquesa Product variant image
-
+
Si el producto está en stock la salida es inmediata. Si no el tiempo de fabricación es de 21 días laborables
El precio en $ está a modo informativo, ya que las tasas de cambio fluctuan constantemente.

Descripción

Medidas: 52cm X 26cm.

Este precioso abanico de baile flamenco combina elegancia, color y movimiento, siendo uno de los modelos más vistosos y versátiles tanto para danza y espectáculos como para uso personal en ferias o eventos tradicionales.

Fabricado en tela del mismo color que las varillas y el encaje, destaca por sus varillas caladas decoradas en dorado, que aportan brillo y sofisticación. El encaje en el borde superior le da un acabado delicado y femenino, resaltando la armonía y el estilo típicamente andaluz.

Con unas medidas de 52 cm de ancho por 26 cm de alto, este abanico ofrece un tamaño más manejable y ligero que un pericón, ideal para clases de baile, actuaciones en interior o para quienes buscan un complemento más cómodo sin renunciar a la presencia escénica.

Perfecto para academias de danza, espectáculos flamencos, ferias y sesiones fotográficas, su diseño refinado y coordinado en color lo convierte en una pieza imprescindible dentro de cualquier conjunto flamenco.


También te va a gustar

Ayuda Flamenco Export
Situación de pedidos Atención al cliente

(+34) 91 542 72 51.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.00h a 13:30h / 16.30 A 20:00h y los sábados de 10h-13:30h (GMT + 1).

 

En 2025, permaneceremos cerrados por fiesta los días (1 y 6 de enero)  (17,18, y 19 de abril ) (1, 2 y 15 de mayo)  (1, 2, y 3 de mayo) (25 y 26 de julio) (15 y 16 de agosto)   ( 1  de noviembre)  ( 6, 8 y 25 de diciembre)

Estamos en la Calle Campomanes nº 4, Madrid 28013 España

(Metro Ópera)