lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

20

JUN

Zapatos de baile latino para mujer: siete ideas para triunfar

Sin comentarios

Publicado en

zapatos flamenco

La Cenicienta con sus zapatos de cristal, Dorothy y sus chapines de rubíes en el Mago de Oz, las botas de El Gato con Botas…Desde muy pequeños aprendemos que cualquier cosa es posible si contamos con el calzado adecuados. Esta máxima se aplica a casi cualquier faceta de la vida, incluido el baile. Y es que, si hablamos de danza, alcanzar el mejor estilo y dar los pasos más depurados y precisos pasa inevitablemente por cuidar cómo vestimos nuestros pies. Así, según la especialidad en la que queramos destacar tendremos que escoger entre zapatos de baile latino, de flamenco, de bailes de salón…

Afortunadamente, en la actualidad existe una gran variedad de zapatos de baile latino para mujer en el mercado, por lo que es posible encontrar el par que mejor se adapta a nuestros deseos (y bolsillos). Colores, diseños, altura del tacón, tipo de punta… la gama es tan amplia que casi parece imposible elegir solamente unos. Para ayudarte un poco en esta difícil tarea de elegir zapatos, hemos preparado una selección con algunos modelos que te robarán el corazón.

El clásico

¿Hay algo más básico y tradicional que unos zapatos de flamenco de color negro? Este diseño sigue el modelo Mercedes y está fabricado en piel. Cuenta con suela de cuero, collarín de refuerzo en el empeine y hebilla con elástico para garantizar el ajuste, así como forro interior y plantilla de piel. Además, incluye tacón de madera. maciza, clavos en puntera y tacón y filis de refuerzo en la suela. Un imprescindible, de siempre y para siempre.


Zapatos baile latino mujer clásico


Zapatos de baile latino para mujer modelo clásico

La fuerza del azul

La inmensidad del océano, la libertad del cielo y estos zapatos tienen algo en común: su potente color azul capaz de atraer todas las miradas. Si ansiabas unos zapatos de flamenco o latinos con un toque moderno y rompedor, has llegado al lugar adecuado.


Zapatos baile latino mujer color azul


Zapatos de baile latino para mujer modelo color azul


 

El brillo del oro

¿Buscas unos zapatos de flamenco o zapatos de baile latino para mujer que transmitan brillo y luminosidad? Pues nada mejor que este modelo en tonos dorados, casi, casi como llevar el sol en los pies. Este diseño cuenta con correa y suela de plástico. Para un mayor confort, se recomienda pedir una talla más de la habitual.


Zapatos baile latino mujer color oro


Zapatos de baile latino para mujer modelo color oro dorado

La luz de la plata

Encontrar el calzado perfecto para el baile latino no es una tarea precisamente sencilla: no basta con dar con un calzado cómodo, también debe tener un punto seductor, un toque especial y mágico. Todas estas cualidades están reunidas en el modelo Fara. Se trata de unas sandalias de tiras fabricadas en piel, de horma mediana y forro interno de microfibra. ¿El tacón?De 7.5cm.


Zapatos baile latino mujer color plata


Zapatos de baile latino para mujer modelo color plata plateado

La elegancia del negro

Si en este mundo existe algo más sexy y elegante que un zapato de baile latino de color negro, nosotros no queremos saberlo. El modelo Marta es una muestra de ello: estilosos a rabiar, con puntera abierta y una horma muy cómoda. Este diseño está fabricado en piel, tanto en exterior como en interior y cuenta con un forro interno de microfibra.


Zapatos baile latino mujer color negro


Zapatos de baile latino para mujer modelo color negro

La sutileza de los tonos pastel

Suaves, dulces, ligeros, sofisticados…los zapatos en color maquillaje son el complemento perfecto para darle el toque final a nuestros looks más femeninos. Los del modelo Tango están especialmente diseñados para bailes de salón. Ideales como zapatos de baile latino para mujer.


Zapatos baile latino mujer color pastel


Zapatos de baile latino para mujer modelo color pastel

El secreto está en la mezcla

Si tu objetivo es brillar con luz propia, las sandalias Carmen son el calzado ideal para ti. Estos zapatos de charol han sido especialmente fabricados para salsa, baile latino o baile de salón. Su diseño incluye tiras entrecruzadas en negro y plata que el aportan un toque juguetón y muy juvenil. Además, están disponibles con dos longitudes de tacón: 7.5 y en 5 cm, para que puedas escoger el que más cómodo te resulte.


Zapatos baile latino mujer color mezcla negro y plata


Zapatos de baile latino para mujer modelo color mezcla negro y plata


Ya sabes, llena de fuerza tus pasos y nos habrá nada que se interponga en tu camino.

Deja un comentario