lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

22

OCT

Pendientes con borlas: complementos ideales para tu look flamenco

Sin comentarios

Publicado en

Pendientes

Tu traje de flamenca no se queda únicamente en el vestido, si no que va mucho más allá. En este caso nos centramos en un complemento que está muy de moda y que viste como ningún otro cualquiera que sea tu atuendo flamenco: los pendientes con borlas.

Si últimamente has echado un vistazo a los complementos de moda o a tiendas de bisutería, habrás podido observar que los flecos en los pendientes están de moda. Aparecen en todo tipo de tonalidad, con uno o más flecos, con cualquier combinación en el broche de la oreja…

Diseños de pendientes con borlas y flecos en Flamenco Export

En nuestra web, puedes encontrar diversos modelos de pendientes con borlas, pero queremos destacarte los siguientes:


Pendientes con borlas y flecos para flamenco

Ideal para una traje de flamenca en color rojo o que lleve algún detalle en este tono. Combina varios elementos propios del flamenco en un mismo pendiente con borlas: el aro, la rosa y los flecos. Tiene unas medidas de 10 x 2 cm y también podrás comprarlo en negro y fucsia.

 

Pendientes negris con borlas y flecos para flamenco
Un diseño que puede parecer más elegante que el anterior, se omite el aro para dejar únicamente la rosa y la borla. También varía en el tamaño, siendo éste ligeramente más pequeño. Un pendiente refinado por la unión en color plata entre ambas partes del pendiente. Su cierre es de tipo omega. Disponible asimismo en color rojo y fucsia.


Pendientes con borlas y flecos para flamenco color buganvilla

Pendientes menos habituales en la moda flamenca pero que han llegado con fuerza a las pasarelas en las que se muestran alternativas diferentes. Una corona superior en color oro con forma de cabeza de león acompañada de una larga borla de 13 centímetros en color buganvilla. Además de para tus trajes de flamenca también serán muy útiles en cualquier vestido o atuendo de fiesta, ya sea en el tono buganvilla o en negro, rojo, fucsia, verde agua o azulón.


Pendientes con borlas y flecos para flamenco con brillante

Con un aspecto muy similar al anterior pero guardando ciertas diferencias. La cabeza de león cambia por la típica hoja de arde en un dorado aún más brillante. Disponible en los mismos tonos que el de león. La longitud se ve aumentada, llegando hasta los 15 cm.


Pendientes originales con borlas y flecos para flamenco

Por último hablar de este modelo diferente y algo más atrevido pero con gran aceptación. Con muchas similitudes respecto a los dos anteriores, en este caso se trata de un abejorro el elemento que va sobre el lóbulo de la oreja. Su fleco se aprecia más ancho, por tener 5 centímetros en este sentido por 15 de largo.

Deja un comentario