lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

25

JUL

Peinetas de novia: el accesorio perfecto para el día de tu boda

1 Comentario

Publicado en

peinetas

En una fecha tan especial como el día de tu boda, hay miles de detalles a tener en cuenta. Cuestiones, quizás anecdóticas, pero que acaban convirtiendo esa jornada en una sucesión de momentos inolvidables. Las flores, la música que suena durante el convite, los platos que componen el menú…y, por supuesto, el look de la novia. A menudo, cuando se hablar de estilismos nupciales se piensa inmediatamente en el gran protagonista: el vestido. Sin embargo, los complementos resultan igual de importantes para conseguir ser la novia que una realmente desea ser. Y ahí entran en juego muchos factores: los zapatos, el velo, las joyas o el peinado. Hoy nos centraremos en este último factor y, en concreto, en un accesorio clave para lograr ese outfit de 10. Sí, estamos hablando de las peinetas para novias.

Ya sea como pincelada de luz en una melena larga y vaporosa, coronando un recogido majestuoso o embelleciendo un tocado, las peinetas aportan ese toque fundamental para lograr que cualquier peinado nupcial ascienda automáticamente de categoría. Además, una vez pasada la boda, no tendrás que guardarla en un rincón, sino que podrás llevarla de nuevo en distintas celebraciones y festividades ya que se trata de un complemento muy versátil.

Aquí van algunas de las peinetas de novia más icónicas que hemos encontrado. ¿Con cuál te quedas?

La luminosidad del nácar

¿Quién no desea brillar con luz propia el día de su boda? Un método de éxito garantizado para conseguirlo son las peinetas de imitación de nácar. En concreto, esta tradicional peineta española está fabricada de forma artesanal a partir de acetato de celulosa, un material que permite gran flexibilidad. Se trata de una peineta de tamaño grande, pues sus medidas son de 26 cm alto (18 cm sin peine) y 22 cm de ancho. Además, se trata de una peineta burilada, es decir, que incluye pequeños huecos interiores realizados a mano con una herramienta llamada buril.


Peineta de novia nácar

Carey y strass, combinación imbatible

Si lo que estás buscando es un complemento que barnice tu look de sofisticación, has llegado al lugar adecuado. Las peinetas de carey y strass son el accesorio perfecto para llenar de glamour tu estilismo nupcial. En concreto, este modelo cuenta con un diseño muy atractivo que incluye un acabado de imitación de carey y pequeñas incrustaciones de strass para darle esa pincelada de lujo que tanto andabas buscando. Fabricada artesanalmente, las medidas de este peinecillo son 5 cm. de ancho y 9 cm. de alto.


Peineta de novia Carey y Strass

Una joya en tu cabello

Dentro del universo de las peinetas de novia, una opción que no debemos desdeñar es el de las los casquetes o peinas. Se trata de unos complementos vistosos, elegantes y muy cómodos, perfectos para permanecer perfecta hasta que suene la última canción de tu fiesta nupcial.

La fabricación de estas piezas está realizada con una aleación de metal. Tras ser pulido y bañado siguiendo las normativas europeas, se le aplica un acabado en rodio que le proporciona ese brillo tan exuberante. A continuación, se le aplican los cristales Swarovski. ¿El resultado? Una joya para conservar toda la vida. Las medidas de estas peinas son 14cm de alto y 10cm, su peinecillo abarca 4cm.


Peineta de novia joyas

Si optas por un moño…

Una opción delicada y sutil para quienes apuesten por llevar su melena recogida son estas tres peinetas para moño. Dos de ellas tienen unas medidas de 6 cm x 2 cm + 7 cm de peinecillo; la más pequeña presenta  3.5 cm x 4 cm + 7 cm de peinecillo.


Peineta de novia para moño piezas

Una boda entre flores

¿Alguna amante de las flores en la sala? Si tú también crees que la vida silvestre es la vida mejor, seguro que caes rendida ante esta peineta, pues cuenta con un adamascado en flores que te hará sentir una ninfa de los bosques. Sus medidas son 10 cm x 4 cm + 4 cm de peine. Así de sencillo es sentirse la princesa del jardín.


Peineta de novia flores

Metales preciosos

¿Oro o plata? Si ante este interrogante tienes clarísimo que te decantas por la segunda opción, estamos seguros de que te enamorarás profundamente de esta peineta de novia con acabado plateado. Se trata de una pieza de bisutería fabricada artesanalmente y cuyas medidas son 12cm X 5.5cm y 7.5 de peinecillo. 


Peineta de novia bisutería

Comentarios

  • Romy

    Gran variedad de opciones para el día de mi boda. Gracias por el blog

Deja un comentario