lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

10

SEP

Los pendientes de flamenca más monos

3 Comentarios

Publicado en

Pendientes

Ahora que poco a poco volvemos a retomar actividades, a salir a la calle por trabajo o para disfrutar de una terraza, es agradable ponernos guapas y sacar aquello que hemos guardado en el armario por tantos meses.


¿Tienes algunos aros de flamenca o pendientes que pensabas que no podrías usar fuera del escenario?

Pensando en todos aquellos pendientes que no hemos podido lucir, hemos decidido compartiros algunas ideas de cómo reinvertarlos para usarlos en el día a día. ¡Comenzamos!



Pendientes con flecos


Son bastante llamativos y agregan mucha atención al rostro, pero eso no significa que no puedes darles un giro y usarlos fuera de tus presentaciones. Si tienes algún vestido o mono simple y quieres darle vida, prueba agregándole unos pendientes de flecos y verás como cambia totalmente.


Encuentra toda nuestra variedad de colores y formas de pendientes con flecos aquí.


 

Pendientes de filigrana 


Los pendientes de flamenco de filigrana o pendientes calados no se quedan atrás. Son una pasada combinados con cualquier color. Son modernos y al mismo tiempo agregan un toque artesanal que queda precioso.

 

Si te ha gustado este modelo, puedes comprarlo aquí


 

Pendientes de pedrería


Los pendientes de piedras son quizá los más versátiles porque se adaptan a todo. Mira en este ejemplo cómo los mismos pendientes que llevarías con una blusa de chorreras estilo romería pueden ser el accesorio que complememente ese vestido negro. 

¡Inténtalo!, verás que son monísimos y le quedan estupendos a todo tipo de rostro. Si quieres lucir un rostro más fino, saca del joyero tus pendientes largos y combínalos según los colores que poseas.

 

Si aún no tienes unos pendientes largos de pedrería, mírate estos modelos en nuestra web.



 

Pendientes de brillos


Los pendientes brillantes son el pretexto perfecto para modernizar cualquier atuendo aburrido. Nosotros te recomendamos contrastarlos con algún blazer pero tú puedes experimentar con la prenda que más te guste. 




Todos nuestros pendientes de brillos los encuentras aquí.



Y tú, ¿con qué modelo de pendientes te quedas? El secreto es probar, seguro que encontrarás tu estilo al experimentar.


¡Quién diría que la moda española se puede llevar en cualquier momento!

Comentarios

  • Silvia

    Os agradezco sinceramente que tengáis también otro tipo de pendientes que no sean los clásicos. Estos quedan ideales tanto para los trajes de feria como para ir de invitada a algún evento como para salir por la calle. Sois fantásticos!!!
  • Adela

    Maravillosos y bien de precio!!!
  • Martina

    Me han gustado mucho este tipo de pendientes. Vuestra atención al cliente es inmejorable. Un saludo

Deja un comentario