lupa

Blog Flamenco

Categorías

4

DIC

Los mejores zapatos de flamenco de Begoña Cervera

Sin comentarios

Publicado en

zapatos flamenco

El fin de año se acerca, este 2019 hemos tenido el placer de llevar el arte flamenco a lo largo del mundo, resaltando por supuesto los zapatos de Begoña Cervera.

Sabemos que Begoña Cervera es sinónimo de creatividad e innovación en diseño. Conversando con nuestras clientas, nos dimos a la tarea de investigar cuáles eran los mejores y más hermosos zapatos para lucir en el tablao. ¡Empecemos con la lista!



5º Lunares


Uno de los modelos más populares es el Lunares. Este zapato de flamenco se inspira en el estampado más clásico del flamenco, lo que le da un toque tradicional pero al mismo tiempo moderno.


El zapato de lunares ha tenido tan buena aceptación entre las bailaoras que no sólo existe la versión con cordones (disponible aquí en talla 40) sino también la versión con correa (disponible aquí en talla 39.5). El motivo es tan alegre y original que incluso puede ser usado en tacones pintados, como en esta fotografía. 



4º Cordonera calado

En cuarto lugar tenemos al cordonera calado. El zapato cordonera calado en su versión original se fabrica en piel roja. Es uno de los zapatos preferidos para bailaoras que compran su primer zapato profesional. Es femenino, fácilmente combinable y, por supuesto, comodísimo.



Nuestro modelo Cordonera Calado está disponible en varias tallas en colores rojo, negro o beige. Mira aquí todos las zapatos disponibles de este modelo con entrega inmediata.



Hay también quienes se arriesgan con colores muy vivos y brillantes, lo que definitivamente hace que la atención se centre en los pies de la bailaora. Para ellas, los tacones en tonos morados o fucsias quedan perfectos al igual que las pieles tipo cocodrilo o serpiente.


 

Nuestros modelos de las fotografías están disponibles en talla 39. Mira toda la variedad de modelos en esta talla aquí.



3º Topos


El modelo topos fue también uno de los mencionados entre las expertas, quedando en tercer lugar. Es ideal para mujeres que prefieren un corte clásico con un detalle muy flamenco como son los lunares pero sin ser demasiado.





2º Escote



Para las que desean un modelo abierto, el modelo Escote es fenomenal. Este zapato forma parte de nuestra lista por su apariencia tan femenina e incluso podríamos decir sensual. Es difícil elegir si lo preferimos en un sólo color o combinado, así que hemos puesto ambas opciones. ¿Vosotros con cuál os quedáis?


El modelo Escote hecho en piel tipo serpiente es aún más original. Disponible inmediatamente en tallas 37.5 y 39.5 igual foto. Mira todos nuestros modelos en tu talla aquí.



 Arty


El modelo Arty se lleva las palmas. ¡Y como no! Es un zapato que no sólo combina materiales de alta calidad sino que nos propone tacones pintados a mano que son verdaderamente espectaculares. 



Existen diferentes estilos de tacones y pintados, haciendo la variedad aún mayor. Los tacones Arty están hecho para destacar. Si se combinan los colores y pruebas con nuevas texturas, será casi imposible que alguien tenga los mismos zapatos.


Modelos arty disponibles en talla 38 aquí. Si necesitas otra talla, mira aquí nuestros modelos disponibles en tienda.




Si tienes algún modelo en mente y quieres consentir a alguien o consentirte en estas navidades, acércate a nuestra tienda y pide tu modelo Begoña Cervera favorito. Recuerda que contamos con una sección de DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ¡con lo que podrás taconear a gusto sobre el tablao en estas fiestas!

 

 

Deja un comentario