lupa

Blog Flamenco

Categorías

21

MAY

Abanicos económicos: el regalo de boda perfecto para tus invitadas

2 Comentarios

Publicado en

abanicos

Llega la temporada de bodas y miles de novias se encuentran inmersas en los múltiples preparativos de su fiesta soñada. La música que sonará durante el convite, los centros de flores, el menú…y los regalos para los invitados. Este último detalle, aunque parezca anecdótico, puede convertirse en todo un quebradero de cabeza para el futuro matrimonio. Y es que, no siempre es sencillo encontrar un obsequio que pueda gustar a todo el mundo, que no se exceda de presupuesto, que sea bonito, que represente a la pareja del enlace y que, a ser posible, sea útil. En este sentido, una buena opción pueden ser los abanicos. En FlamencoExport dispones de una amplia gama de abanicos baratos y de calidad para regalar en tu boda. No tiene porqué salirte caro hacerte con un buen lote de abanicos y económicos a modo de obsequio o regalo para tus invitadas.


Abanico económico y barato para regalar en boda


Abanico económico rojo de madera pintado con lunares blancos, ideal y barato para regalar en tu boda


¿Quién no ha necesitado echar mano de uno de estos artilugios en plena época estival o precisamente en mitad de una gran celebración? Regalar un abanico el día de tu boda puede ser la mejor forma de hacer que te recuerden con cariño cada vez que recurran a él para sofocar el calor y conseguir unas pizcas de refrescante brisa. Y, además, no es necesario realizar una gran inversión, pues se trata de un complemento muy económico. Hoy en día hay disponibles en el mercado una gran variedad de modelos y precios, desde los más originales a los más clásicos. Así que, sean cuales sean tus gustos, seguro que encontrarás una opción que se adapte perfectamente a ti.


Si nos centramos en los materiales, en FlamencoExport puedes elegir entre abanicos de distintos tipos: de madera, de tela, de plástico o incluso de seda. Además, puedes optar por varillas lisas o caladas. En cuanto a tamaño, los hay desde en formato mini (perfecto para llevar en un bolso cuco) a los XL, que seguramente ocupen una posición privilegiada en el capazo de rafia durante las interminables sesiones de mar y playa. Pocas sensaciones hay más placenteras que abanicarse a la orilla del mar.

Abanico artesanal, barato y económico, fabricado en madera y tela.


Abanico artesanal, muy barato y económico como regalo de boda, fabricado en madera y tela.


Las posibilidades se multiplican cuando hablamos de los estampados. Por una parte, encontramos abanicos lisos en una amplia gama de colores, puedes, por ejemplo, elegirlos de tu color favorito o a juego con la gama cromática que predomine en la boda (vainilla, azul claro, rosa, lila…). También está la opción de decantarse por los motivos florales: claveles, rosas, margaritas o azucenas llenarán de alegría y fuerza el abanico que entregues como recuerdo.


Quizás lo tuyo sean los lunares, el detalle imprescindible en las bodas más flamencas. Las novias más atrevidas seguro que quedan fascinadas por los abanicos de animal print, porque nadie dijo que en una boda no se pueda regalar algo con estampado de leopardo, ¿verdad? O, por qué no, tal vez lo que te apasionen sean los diseños más vanguardistas; porque sí, en un objeto tan tradicional como el abanico también hay espacio para la innovación y la creatividad.


Abanico económico para boda animal print



Abanicos muy exóticos decorados con telas de animal print


Hablando de innovación, siendo el día de tu boda, quizás prefieras regalar un abanico único y personal; no hay problema: siempre tienes la opción de optar por abanicos personalizados o personalizables en los que se incluya el nombre de los contrayentes, la fecha del enlace o cualquier otro dato que desees. E incluso si quieres un objeto completamente único e irrepetible puedes escoger los abanicos pintados a mano, ¡no habrá dos igual!


Así que ya sabes, si andas a la caza de un detalle para tus invitadas que sea económico, práctico y les haga recordar para siempre el día de tu boda, los abanicos son la opción ideal.


Comentarios

  • Carlos

    Esos abanicos son muy bonitos y económicos
  • Abanicos promocionales

    Me encantan esos modelos de abanicos, son unos regalos personalizados ideales para una boda en verano o cualquier otro evento :)

Deja un comentario