lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

5

AGO

Abanico, mantilla y clase de flamenco para agasajar a Michelle Obama.

2 Comentarios

Publicado en

Noticias
Michelle Obama y su hija Sasha pasea por Marbella
Michelle Obama

Michelle Obama y su hija pequeña Sasha vienen a España a pasar unos dias de vacaciones. Aunque es un viaje privado las autoridades han querido tener algún detalle con estos visitantes tan ilustres.Un abanico pintado a mano, una mantilla española y la posibilidad de recibir una clase magistral de flamenco son algunos de los obsequios de las autoridades de Málaga a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, con ocasión de su visita a la Costa del Sol.


El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella también obsequiará a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, que llega junto con su hija menor, a la Costa del Sol para pasar unos días de vacaciones, con la obra de la artista francesa Muriel Moreau, que consiguió el Premio Nacional del Grabado de 2009 con su obra ''Arbol'', así como con el libro "Crónicas de Marbella" que recoge la historia de la ciudad, con este libro se pretende que la visita de la familia Obama "perdure en el tiempo".

Michelle Obama de compras por Marbella
Michelle Obama

El Ayuntamiento de Estepona, en el que están ubicados los accesos al hotel en el que se aloja Michelle Obama y su club de playa, le va a enviar varios regalos artesanales, entre ellos el mencionado abanico, además de una invitación para que reciba una clase magistral de flamenco o asista a una actuación.
También le han ofrecido visitas guiadas privadas a los museos de la localidad, caso del conjunto megalítico de Corominas.


También el alcalde de Málaga capital, ha querido agradecer a Michelle Obama su visita y le ha enviado un catálogo que reúne la colección de libros ilustrados de la Fundación Picasso, compuesta por 43 de los 156 títulos en los que trabajó el pintor malagueño.


El inicio de esta colección de libros ilustrados fue posible gracias a una donación de una decena de volúmenes por parte de Christine Ruiz-Picasso, nuera del artista, en 1992, y a que previamente, en 1989, se había producido otra por parte de Marina Picasso, nieta del creador.
Esperamos que la familia Obama al completo nos vuelva a visitar en un futuro.

Comentarios

  • Concha

    Michelle se lo está pasando de maravilla!!! y lo bien que nos viene su visita. Por lo económico y por la publicidad que está haciendo de España. Bravo por Michelle Obama!!!
  • Paula

    Espero Michelle que te lo hayas pasado estupéndamente en España. Pero la próxima vez trae a Obama ¡¡¡lo queremos ver!!!

Deja un comentario