Zapatos de Baile Flamenco

Zapatos de Baile Flamenco

FlamencoExport Aconseja:

Los zapatos de flamenco pueden ser de piel o ante (cuero). Es importe que el zapato tenga firmeza y 'cuerpo' en la parte extrema superior (donde están los dedos) y en el talón, para el manejo del tacón y la punta del zapato en el aprendizaje del taconeo.
Teniendo en cuenta estás características, el alumno puede escoger entre modelos de zapatos de flamenco profesionales o para principiantes, en el color, material y estilo que desee.
 

Comentario FlamencoExport

El uso de los zapatos para el baile flamenco, es muy personal, pero el zapato debe tener un cuero duro, el baile debe notar los sentimientos de los pies del bailaor.Los zapatos de Flamenco están hechos a mano por excepcionales artesanos, hechos en España usando los cueros y el ante más finos. Aseguramos la comodidad, la belleza, la durabilidad y la calidad de sonido excepcional de nuestros zapatos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.