lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

26

NOV

Zapatos de flamenco profesionales Begoña Cervera

1 Comentario

Publicado en

zapatos flamenco

Así como el traje o vestido flamenco es la primera impresión que nos llevamos del estilo de una bailaora, los zapatos que lleve no serán menos importantes que la vestimenta.

Los zapatos flamenco son una pieza fundamental en este estilo musical, en este caso queremos centrarnos en los zapatos profesionales que nos aportan la marca española Begoña Cervera.

Historia de Begoña Cervera

A pesar de la importancia que ha ganado la marca en el mundo del flamenco, su historia comenzó hace tan solo unos diez años atrás.

Aún así, en todos sus diseños se aprecia un buen gusto por lo tradicional, apostando desde la sencillez hasta la inclusión de bordados y flores.

La fabricación de sus zapatos se lleva a cabo en Elda, Alicante. Una elaboración totalmente artesanal, cosidos a manos, en la que se cuida al milímetro cada detalle. Su adaptación ha sido tal que ya cuenta con modelos de zapatos, botas y botines para mujer, para hombre e incluso con una sección de bolsos.

Todos sus diseños Made in Spain pueden encontrarse en la sección de zapatos de baile Flamenco de nuestra tienda online.


Zapatos flamencos profesionales Begoña Cervera

 


Por qué elegir estos zapatos flamencos

Si ya tienes cierta experiencia en el baile flamenco, sabrás que los zapatos son una pieza fundamental para facilitar cada movimiento y para sentirte cómoda en todo momento.

En ese aspecto, los zapatos flamencos de Begoña Cervera cuentan con un ‘10’, cumplen a la perfección con la comodidad que se necesita para facilitar el baile.

Al acudir a una actuación de baile puede verse como los bailaores más profesionales eligen la marca. Su principal representante es Eva Yerbabuena, encargada de representar a Begoña Cervera en cada una de sus actuaciones.

Modelos Begoña Cervera a destacar

Hay muchas gamas de las que podríamos hablar pero nos centramos en dos tipologías básicas.

  • Gama clásica

Entre los modelos más básicos podemos hablar del Zapato Flamenco Básico en Ante Negro. Un tacón semiprofesional de 6 cm para aquellas que estén empezando en el baile, para que les ayudará en cada paso. Está fabricado en ante negro, con un broche de hebilla en su correa y clavos en la punta para su sonido.

Zapatos flamencos profesionales Begoña Cervera de Ante negroSi prefieres la piel al ante, también puedes encontrar el Begoña Cervera básico en piel. Otro modelo básico y semiprofesional con características muy similares, salvo la excepción de la piel.


Zapatos flamencos profesionales Begoña Cervera de piel


  • Modelos atados

Si en lugar de la correa o la cinta sobre el dorso del pie prefieres que sean atados con cordones también hay una amplia gama para ti. Hablaremos de dos modelos bellísimos.

En primer lugar, el zapato flamenco Begoña Cervera denominado Agua, un conjunto de cuero y vinilo con un tacón medio que se puede encontrar en una gran cantidad de colores. Su suela es antideslizante, con clavos tanto en tacón como en puntera.


Zapatos flamencos profesionales Begoña Cervera atados


También nos gustaría hablar del modelo Primor, un zapato bicolor ya que combina el negro con otro tono que nos guste en sus tiras laterales. Puede adquirirse tanto en piel como en ante, siendo su suela siempre de filis antideslizante y su interior de cuero.


Zapatos flamencos profesionales Begoña Cervera atados modelo Primor


Comentarios

  • juanito

    Son preciosos los zapatos flamencos, me encantan también los trajes flamencos, un gusto verlos en acción en los tablaos! https://cardamomo.com/es/blog/el-traje-flamenco-y-su-origen/

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.