lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

29

ABR

Los gitanos cantan a Dios en Madrid

Sin comentarios

La compañía Tito Losada nos presenta Misa Flamenca, una producción de carácter místico que fusiona el concepto de arte y de religión. Una puesta en escena en la que la guitarra de Tito Losada, las vocalizaciones profundas de los cantaores y la precisa ejecución de bailaoras, guitarristas y percusionistas, ofician el rito mayor de la Iglesia católica: la misa.

En un gran escenario sacro, el lamento y el gozo del flamenco le cantan a Dios en un ambiente en el que la luz son los cirios encendidos frente a una cruz de madera, aromas de incienso y la voz que entona con fervor y solemnidad...

Aunque la propuesta se sustenta sobre una primigenia estructura sinfónico-coral, deja un amplio margen a la improvisación, presentando una peculiar combinación de la estructura de la misa católica con el cante, el zapateado flamenco y emotivos acompañamientos sinfónicos y corales.


Viernes 30 de abril, 20:30 horas

CATEDRAL DE SANTA MARÍA LA REAL DE LA ALMUDENA

C/ Bailén, nº 8


Sábado 1 de mayo, 20:30 horas

IGLESIA – SANTUARIO DEL PERPETUO SOCORRO

C/ Manuel Silvela, nº 14


Martes 4 de mayo, 20:45 horas

IGLESIA DE SANTA TERESA Y SANTA ISABEL

C/ Glorieta Pintor Sorolla, nº 2


Foto de Justine Bayod Espoz (ToritoMedia en Flickr)

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.