lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

10

NOV

Teatro Quintero presenta: "EL SOL, LA SAL, EL SON", el programa de flamenco de Canal Sur

4 Comentarios

Publicado en

Espectáculos Noticias
Jesús Quintero tiene el placer de invitarle a la rueda de prensa de presentación del programa de Canal Sur que presentará Francisco Rivera.
Francisco Rivera y Jesus Quintero
Jesús Quintero tiene el placer de invitarle al programa de Canal Sur que presentará Francisco Rivera, "EL SOL, LA SAL, EL SON", el programa de flamenco de Canal Sur.
En este primer programa contará con artistas de la talla de Miguel Poveda, Dorantes, El Lebrijano, Carmen Linares, Arcángel, Diego Carrasco, Pastora Galván, Pansequito, El Cigala y Rocío Molina entre otros.
Una apuesta sincera por el flamenco, una de las más grandes culturas musicales del mundo. Un compromiso de apoyo a la candidatura de la Junta de Andalucía para que el flamenco sea reconocido como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.
Francisco Rivera presenta el programa de flamenco de Canal Sur, "EL SOL, LA SAL, EL SON".Una apuesta sincera por el flamenco.
Francisco Rivera
En este primer programa contará con artistas de la talla de Miguel Poveda, Dorantes, El Lebrijano, Carmen Linares, Arcángel, Diego Carrasco, Pastora Galván, Pansequito, El Cigala y Rocío Molina entre otros.
Una apuesta sincera por el flamenco, una de las más grandes culturas musicales del mundo.  Un compromiso de apoyo a la candidatura de la Junta de Andalucía para que el flamenco sea reconocido como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.
El flamenco es y debe ser Patrimonio de la Humanidad, por cuanto aporta de arte, cultura y honda expresión de los sentimientos del alma a la humanidad en su conjunto y a cada ser humano en particular.
Un proposito firme de llevar el flamenco al mayor número de personas posible, aunque sin renunciar en ningún momento a la calidad, a la pureza y a la hondura. 
Un  programa presentado por Francisco Rivera, que se dirija a esa Humanidad infinita y diversa de la que pretendemos que el flamenco sea patrimonio. Y que contará con especialistas y entendidos. Pero no serán el centro. Serán la enciclopedia viva a la que acudiremos para profundizar en nuestro conocimiento del flamenco. 
En el programa estarán presentes los más universales artistas andaluces y españoles de todos las artes y las más prestigiosas personalidades de la política, la comunicación, el deporte, la moda, etc. hablando del flamenco y apoyando la candidatura del flamenco como Patrimonio de la Humanidad.
El escenario ideal para un programa de estas características no puede ser otro que el Teatro Quintero, un centro de agitación cultural que aspira a ser el teatro del flamenco, un lugar de encuentro de todos los que aman el flamenco y lo hacen grande y también de aquellos que lo buscan y acercan a él quizá por primera vez. 

Comentarios

  • Concha

    Este programa promete!!!! con semejante cartel de artistazos... No me lo pierdo.
  • Amazon Perks

    I love living in Spain and all the culture that surrounds it, including Flamenco - such powerful dancing. Me encanta mucho Espana y el flamenco tambien.
  • Amélie

    Il était temps que le flamenco soit reconnu mondialement! Félicitations!
  • Thomas Burd

    The best. Simply best. Only thing missing is Maestro Carlos Montoya.

Deja un comentario