lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

4

NOV

Regalos de navidad: desde España con amor

3 Comentarios

Publicado en

Productos


El arte español se traduce en diferentes formas. El baile, indudablemente, es una de ellas, lo mismo que la música y la decoración. Las piezas decorativas españolas son una verdadera belleza que vale la pena tener en casa. 


Para daros algunas ideas de regalo para estas navidades, hemos elegido los productos más chulos hechos en España. Lo mejor de todo, ¡los hay para todos los bolsillos!






Si sois o conocéis a algún fan de la literatura clásica y específicamente de Don Quijote, tenéis una variedad de productos inspirados en el libro más importante de la lengua española. Sin embargo, nuestros favoritos son: 


El set de imanes es un regalo muy mono. Presentados en una cajita con la misma temática de Don Quijote, los personajes del Quijote y Sancho Panza están fabricados con mucho detalle y muy buena calidad, lo mismo que el molino. Por 7.80€ es un regalo bonito y muy accesible.

 


Mira este y otros productos de Don Quijote aquí


De esta misma colección, otro producto que ha tenido mucho éxito son los bolígrafos de Cervantes y Don Quijote. Desde el detalle en las arrugas del Quijote hasta el cuello del atuendo de Cervantes, estos bolis son una pieza para coleccionar. El único problema es que son tan monos que no querrás gastarlos.

Compra aquí estos bolis por 4.36 € 



Para los amantes de los toros, tenemos diseños clásicos y diseños más atrevidos.

Para los clásicos, un excelente obsequio y además muy bien presentado, son los sets de tazas. Contamos con varios modelos, aunque nuestro favorito es este:




Mira más regalos inspirados en el toro osborne aquí.

Si os gustan los diseños más llamativos muy a la Andy Warhol, los platos de cristal son estupendos. También os puede gustar la taza con tapa y filtro, perfecta para disfrutar de una infusión caliente. 


Si lo que más os gusta es el baile y la inspiración flamenca, ¡por ellos tampoco paramos!

Olé Mosaic tiene unas jarras preciosas, perfectas para una sangría fresquita o lo que quieras. 


Si te han gustado, en este mismo estilo también puedes encontrar tazas con cucharilla y chupitos aquí.


Hemos dejado lo mejor para el final. Si lo que estáis buscando son regalos únicos, con un toque muy español y, por supuesto, fabricados a mano, las figuras de Barcino son la opción ideal. Barcino cuenta con un equipo de artesanos que pintan a mano cada mosaico de sus piezas, dando un estilo muy a la Gaudí. 


 

La variedad de modelos aquí es inmensa, desde parejas o bailaoras hasta animales o decoraciones como esferas de navidad.




Lo interesante aquí es que los tamaños también son variados y se adecúan a los bolsillos y necesidades de cada persona. Hay figuras desde 8cm hasta 80cm.


Si te han gustado estas opciones, no dudes en echar un vistazo a nuestra página. Contamos con una sección especial para regalos de España.

Comentarios

  • Roberto

    Ole!!! Vivo fuera de España y en vuestra página siempre encuentro muchas cosas para regalar. Un saludo desde China!!
  • Estela

    Gracias Flamencoexport por acercarnos las cosas de España!!! Este año con la pandemia no puedo volar a España, pero con las compras que os he hecho, tengo un trocito de mi país conmigo.
  • Rosa

    Con este año tan difícil con lo que estamos pasando y sin poder volver a casa, os quiero dar las gracias por enviarnos cosas de España. Muchas gracias!!!

Deja un comentario