lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

25

NOV

Niña Pastori estrena en Cádiz su nuevo espectáculo en diciembre.

Sin comentarios

La Niña Pastori presenta en Cádiz el 17 de diciembre su nuevo espectáculo dedicado a la Navidad
Niña Pastori

El Palacio de Congresos acogerá el día 17 del próximo mes a 'Niña Pastori en Navidad', una colección de villancicos populares arreglados y adaptados por Chaboli.Esta Navidad viene con regalo para la ciudad de parte de una gaditana señera. La isleña María Rosa García, es decir, Niña Pastori adornará con su flamencura y con su particular carácter interpretativo las fiestas navideñas en Cádiz con el estreno de su nuevo espectáculo en el que hace un repaso por los villancicos populares adaptados y arreglados por su productor y pareja sentimental, Julio Jimenez Borja Chaboli. 

Niña Pastori en Navidad, así se titula el montaje, que se podrá ver por primera vez en el Palacio de Congresos gaditano el día 17 de diciembre para, despúes, el día 20 viajar a Madrid, al teatro Lope de Vega, el día 23 al Gran Teatro de Córdoba, el 27 al Teatro Cervantes de Málaga, el día 29 al Palacio de Festivales de Santander, el día 30 al Palacio de Congresos FIBES de Sevilla para culminar la gira el día 3 de enero en el Palau de la Música de Barcelona.

Niña Pastori en Navidad, así se titula el montaje de su nuevo espectáculo dedicado a la Navidad
Niña Pastori

Así, después de cerca de 15 años de carrera profesional y siete discos en el mercado, la artista Niña Pastori regresa a los escenarios con un espectáculo tan tradicional como innovador. No en vano la mano de Chaboli recorre cada nostálgico tema, que ya están anclados en la memoria de todos, impregnando en ellos todo su sabor y su personal visión del villancico flamenco. Blanca Navidad, Noche de Paz, Los Campanilleros y Dicen que los Pastores, entre otros inolvidables rótulos, componen la hora y media de concierto, en el que también se incluirán algunos villancicos inéditos como Camino de Belén.

El resultado será el de "un espectáculo flamenco lleno de luz y color" cuya finalidad es "transmitir al público el sabor que representa la navidad a través de la magnifica voz de esta artista", según informan desde la oficina de la artista. 

En la actualidad, ha participado en la última película de Carlos Saura, Flamenco, flamenco, donde aparece cantando un tema de su paisano Camarón. Y se espera la grabación de su octavo disco que, posiblemente, esté en el mercado a principios del próximo año.

Deja un comentario