lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

20

ABR

La XI Larachí Flamenca se celebrará del 9 al 12 de junio en el Teatro Alameda

2 Comentarios

La XI Larachí Flamenca se celebrará del 9 al 12 de junio en el Teatro Alameda
Belen Lopez
 
La XI Larachí Flamenca, que también tiene cerradas fechas en París y Málaga, se desarrollará entre el 9 y el 12 de junio en el Teatro Alameda de Sevilla, un cambio de escenario motivado por el éxito de público obtenido en las pasadas ediciones que ha obligado a la organización a cambiar el escenario desde la Peña Torres Macarena, que tantas noches de triunfo ha dado.
Una de las apuestas más comprometidas y firmes del festival fue desde sus inicios el apoyo y la difusión que se pretendía lograr a las figuras jóvenes, se ha indicado en nota de prensa.
 Pasados los años Larachí Flamenca sigue apostando de forma decidida por dar a conocer lo más representativo en el baile, en el cante y en el toque del mundo del flamenco más actual.
los jóvenes que forman parte del elenco artístico de la XI Larachí Flamenca tienen una larga experiencia en el flamenco
Guadalupe Torres
Así, los jóvenes que forman parte del elenco artístico de la XI Larachí Flamenca tienen una larga experiencia en el flamenco y poseen una importante formación. Una mirada a sus historias de vida lleva a reflexionar de qué manera la formación ha sido un pilar importante en todos ellos y, pese a su juventud, la experiencia acumulada tras sus pasos por grandes compañías y escenarios del mundo no ha hecho más que aportar un importante valor a sus trayectorias.
De este modo, la programación de Larachí Flamenco —organizado por Producciones Sonada y con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través de la Bienal de Flamenco— contará el día jueves 9 de junio con el baile de Antoñete y Manuela Ríos, el cante de El Moi y Tañe, la guitarra de Paco Iglesias y la composición musical de Miguel Iglesias, mientras que el viernes 10 de junio subirán al escenario Guadalupe Torres al baile, al cante Ismael de la Rosa y Juan José Amador, a la percusión Kike Terrón y a la guitarra Víctor Tomate.
Por su parte, el fin de semana del 11 y 12 de junio se reservan para Belén López que bailará el sábado acompañada por el cante de Saúl Quirós y David de Jacoba, por la guitarra de Carlos Jiménez y por la percusión de Rafael Jiménez 'El Chispa'. El domingo se cerrará con Lidón Patiño al baile, al cante Angélica Leyva, a la guitarra Carlos Orgaz y a la percusión Amador Losada.
Todos los conciertos comenzarán a las 22,00 horas. Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 14 euros existiendo un bono para los días 9, 10 y 11 de junio con un precio de 33 euros. El concierto del día 12 está fuera de abono. Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Lope de Vega de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, cada noche una hora antes del comienzo del espectáculo.

Comentarios

  • Noelia

    Me parece genial el apoyo y la difusión que se le esta dando a las figuras jóvenes del flamenco. Desde ya os animo para que sigais ayudando a los jovenes para que puendan triunfar y llegar a ser unas grandes figuras. Ole!!!
  • christian louboutin

    la experiencia acumulada tras sus pasos por grandes compañías y escenarios del mundo no ha hecho más que aportar un importante valor a sus trayectorias.

Deja un comentario