lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

5

MAY

Joaquin Cortes hoy estrena su espectáculo Calé en el Teatro Häagen-Daz en Madrid.

4 Comentarios

Joaquín Cortés repasará su carrera en el Teatro Häagen-Dazs desde hoy 5 al 22 de mayo.
Joaquin Cortes en Calé

''Dedicado a la luz de mis ojos: Mi Madre''.

Joaquín Cortés repasará su carrera en el Teatro Häagen-Dazs desde hoy 5 al 22 de mayo.

Joaquín Cortés nos propone un viaje a través de sus emociones personales. En esta ocasión y bajo el título, Calé (Gitano en su propia lengua), hace un repaso a su carrera y esencia, plasmando sus influencias y vivencias. En Calé, Joaquín Cortés ha recogido lo principal de las seis obras que ha dirigido y coreografiado alrededor del mundo a lo largo de toda su carrera: Cibayi, Mi Soledad, Pasión Gitana, Soul, Live y Amor y Odio. Cortés nos muestra en este espectáculo, una retrospectiva donde una vez más, desnuda su alma, y deja entrever sobre el escenario sus sentimientos y sus sensaciones través del baile y la danza.

 

Joaquin está acompañado de 16 músicos, 8 bailarinas, y un total de 35 personas.
Calé

El bailarín y coreógrafo ha dirigido y coreografiado su último y muy esperado espectáculo en una retrospectiva donde una vez más desnuda su alma.

Esta acompañado de 16 músicos, 8 bailarinas, y un total de 35 personas que viajan y llevan “CALÉ” por el mundo. La música como es habitual en el artista, un pionero en la fusión de ritmos e instrumentos, vuelve a sorprendernos, creada a base de flamenco y con un escenario de admirar por la forma en la que el artista deja así entrever sus sentimientos y sensaciones. 

Barcelona y Madrid fueron los escenarios en los cuales el artista no se hizo esperar, testigos así de esta nueva obra y a la espera del gran estreno mundial en el Beacon Theatre de Nueva York el 14 de Mayo. Le han seguido países como Grecia, México o Emiratos Árabes donde ya ha presentado esta nueva obra con excelentes críticas.

Comentarios

  • Cristina

    Que ilusión me hace que vuelva Joaquin a Madrid. Es un excelente bailaor. Espero que el espectáculo sea tan bueno. Vamos a lo que estamos acostumbrados. Mucha suerte!!!!
  • KIM st barth

    voudrais dates spectacles de cortes en juillet aout 2011
  • FlamencoExport.com

    Nous n'avons les dates que jusqu'au 22 mai (à Madrid), il faurait consulter sa page web pour en savoir plus. Merci.
  • imma

    Bonjour, j'aimerais savoir si il sera en spectacle à Paris, j'adore se danseur ,je ne me lasse pas de le regarder sur le net,mais je voudrais le voir en vrai. Cordialement IMMA

Deja un comentario