lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

15

ABR

Flamencos por Haití recauda 25.125 euros

Sin comentarios

Una vez cerrados los presupuestos del festival Flamencos por Haití, en el que David Morales reunió a grandes artistas del flamenco actual, se ha determinado la recaudación de 25.125 euros. Este dinero esta destinado para las labores humanitarias que Ana Rosa Quintana está desarrollando junto a Infancia sin Fronteras y Mensajeros de la Paz, creando una residencia para niños huérfanos haitianos en Santo Domingo, y proyectos asistenciales en campamentos de Puerto Príncipe.

El festival Flamencos por Haití tuvo lugar los días 18 y 19 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción (Cádiz). Carmen Linares, Chiquetete, Eva Yerbabuena, Tomatito, Arcángel, Marina Heredia, Farruquito, Moraíto, El Junco, María Toledo, La Tobala, Pedro Sierra, Diego Carrasco, José Carlos Gómez, Alicia Gil, Son de Sol, Tatiana Garrido, y David Morales repartidos entre las dos noches presentadas por Lalo Tejada y Cris Fargas ofrecieron lo mejor de su arte por un futuro mejor en Haití.

El evento contó con la colaboración de Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, aireflamenco.com, EDR, Impursa, AC Hoteles, Iberostar, Citymar, Hotel Rocamar, Alcaidesa Golf Resort, Javivi Decoración, Restaurante el Pantalán, Cadena Ser, Canal Sur, Área, Cope, y Peña Flamenca Linense.

Fuente: AireFlamenco.com

Fotos: Marcos Moreno

 

 

Deja un comentario