lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

6

MAY

Farruquito reaparece en los escenarios con el espectáculo "Baile Flamenco"

1 Comentario

El bailaor sevillano Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito" (1982) regresará a los escenarios "por la puerta grande" el próximo mes de septiembre con "Baile flamenco"
Farruquito

El bailaor sevillano Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito" (1982) regresará a los escenarios "por la puerta grande" el próximo mes de septiembre con "Baile flamenco", un espectáculo con el que luego hará una gira por Japón, China, USA, Francia y Holanda.


Ahora con "Baile flamenco", que se estrenará el 12 de septiembre en el Teatro Compaq Gran Vía, donde permanecerá durante una semana, el nieto del mítico "Farruco", del que cogió el testigo a su muerte, con sólo 15 años, interpretará en seis piezas montajes con los que ha dado la vuelta al mundo.

"Baile flamenco", que se estrenará el 12 de septiembre en el Teatro Compaq Gran Vía
Farruquito

Farruquito debutó en la escena internacional a los cinco años en Broadway con el espectáculo 'Flamenco Puro', donde compartía cartel con otras figuras importantes del mundo del flamenco. Con ocho años presentó su primera temporada en Madrid, a los 11 intervino en el vídeo-clip 'Camaron nuestro' y al año siguiente en la película 'Flamenco', de Carlos Saura, frente a frente con el patriarca de la saga, El Farruco. 

Con tan solo 15 años creó su primer espectáculo, 'Raíces flamencas', y en 2001 presentó 'La len varo', en el I Festival Flamenco USA. Entre otros, ha participado en el Festival Flamenco de Madrid en el Teatro Albéniz o el de Jerez en el Villamarta.

Comentarios

  • Audrey

    J'ai vraiement hâte de voir sur scène ce "mythe", impressionnant "Farruquito"...

Deja un comentario