lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

18

AGO

Farruquito cerrará el ciclo de flamenco en los Veranos de la Villa 2010

2 Comentarios

Farruquito cerrará el ciclo de flamenco en los Veranos de la Villa 2010
Farruquito

El taconeo de Farruquito resonará el próximo sábado en los Jardines de Sabatini y clausurará la última semana del ciclo de flamenco de los Veranos de la Villa 2010, donde también se presentarán el guitarrista Gerardo Núñez y los cantaores José Menese, Arcángel y Mayte Martín.


El bailarín sevillano cerrará la temporada estival madrileña al presentarse con una propuesta titulada "Puro", en la que acompañado de 14 músicos, da un repaso por los principales palos del flamenco.


Tras su paso por los Veranos de la Villa, Farruquito volverá a actuar el 9 de septiembre en el Auditorium de Palma de Mallorca y el 21 de septiembre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla en el marco de la XV Bienal de Flamenco.

Mayte Martín ofrecerá al público "Cantar a Manuel", un recital en el que la cantaora barcelonesa interpretará temas basados en los versos del poeta y periodista malagueño Manuel Alcántara.
Mayte Martin

La segunda etapa del ciclo comenzará mañana cuando el guitarrista Gerardo Núñez suba al escenario para exponer su fusión de los sonidos flamencos con el rock, el jazz y la música clásica; además, presentará "Ensemble", su nuevo material discográfico.

El recorrido musical continuará el miércoles, cuando Arcángel, considerado por los organizadores como "una de las voces más jóvenes y comprometidas" del flamenco actual, presente "Buscando la memoria", un espectáculo en el que propone la reinvención del arte flamenco.

Un día después, el cantaor José Menese engalanará el escenario de los jardines a través de Yunke, un concierto en el que contará con la participación de Laura Vital.

 


El viernes 20, Mayte Martín ofrecerá al público "Cantar a Manuel", un recital en el que la cantaora barcelonesa interpretará temas basados en los versos del poeta y periodista malagueño Manuel Alcántara.
Fuente:20minutos.es

Comentarios

  • Sylvia

    Menudo fin de fiesta!!! Farruquito, Mayte Martin, Jose Menese y Gerardo Nuñez. Lo mejorcito, así como no nos va a gustar el flamenco.
  • Marianne

    quel programme!!! je m'organiserai mieux l'anneé prochaine pour pouvoir y assister!

Deja un comentario