lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

11

OCT

Dibujos de abanicos originales: los diseños más bonitos y originales

Sin comentarios

Publicado en

abanicos

Los abanicos o pericones usados en el flamenco pueden acompañarse de toda clase de dibujos para darles un aspecto diferente que los convierte en innovadores a todos los demás.

Vamos a comentar algunos de los dibujos de flamencos más originales de Flamencoexport.

Para bailar flamenco

Entre esta gama hemos seleccionado este diseño por la adición del textil de encaje y dos colores tan usado en el flamenco como el rojo y el negro.

El encaje en color negro aporta elegancia, acompañada de la pasión que otorga el rojo. En este caso apostamos por ambas tonalidades pero se puede adquirir en muchas más.


Dibujos abanicos flamencos

Abanicos fabricados en seda

 

Entre los abanicos de seda pintados a mano hemos escogido éste dada su originalidad. Con un fondo en azul, sobre él se prenden todo tipo de colores para dar una luminosidad que muestra todo tipo de sentimientos, como si de un arco iris se tratase. Sin duda, es un alarde de originalidad que no se ve a menudo tan destacado en este complemento.

Dibujos abanicos flamencos pintados en seda

Pintados a mano

 

Decorar abanicos es un auténtico arte y solo los verdaderos profesionales pueden tener resultados como éste: un conjunto espectacular creado por unas varillas elegantes junto con un textil en blanco y negro que se unen por la continuidad de las flores.


Abanicos con dibujos pintados a mano

Abanicos de ceremonia

 

Hablamos de ceremonia para referirnos a boda, bautizos, fiestas… y en estas ocasiones especiales, un abanico, además de servirnos para refrescarnos, debe ser un complemento más en nuestro estilismo.

En este caso hemos optado por un abanico elegante y diferente, fabricado en tela de raso color negra y decorada por sus dibujos y varillas en dorado. Puede ser ideal para acompañarte en un vestido negro, dorado, gris, blanco…


Abanicos con dibujos de ceremonia

Animal print

 

Si hay un estampado que esté de moda entre las tendencia del momento es el animal print. Y cómo no, la inspiración animal también se ve en los diseños de los abanicos de flamenco export.

En este caso se trata de un abanico con recuerdo a un guepardo pero puedes encontrar otros con estampación inspirada en la piel de cebra o evocación al ambiente africano.

 

Abanicos con dibujos animal print

Decoración totalmente original

 

Además encontrar todo tipo de dibujos originales, con miles de motivos, estampas y colores, existe otra posibilidad para que tu abanico sea aún más original, fabricarlo tú mismo: los abanicos para pintar y decoración.

Es posible adquirir únicamente las varillas para añadirles la tela o bien comprar al completo el abanico pero con un textil en crudo para pintar sobre el mismo cualquier dibujo.

Deja un comentario