lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

2

MAY

De Noche El nuevo álbum de Antonio Carmona.

1 Comentario

A finales de mayo se publicará "De noche" de Antonio Carmona en solitario.
A finales de mayo se publicará "De noche", su segundo disco en solitario.Antonio Carmona regresa el próximo 31 de mayo con "De noche", se presenta con el single “Camino de los sueños” con Nelly Furtado. Un dueto junto a Nelly Furtado, una de las principales artistas internacionales del momento actual, en un tema en inglés y castellano compuesto y producido junto a Julio Reyes Copello.
Antonio Carmona regresa con un disco inédito compuesto de 12 temas y con las colaboraciones de Nelly Furtado y Concha Buika.
Antonio Carmona

Tras el éxito de su álbum debut “Vengo Venenoso”, Antonio Carmona regresa con un disco inédito compuesto de 12 temas y con las colaboraciones de Nelly Furtado y Concha Buika.

Todos los temas de “De noche” están compuestos por Antonio Carmona excepto “Las Cuarenta” en colaboración con Concha Buika versión popularizada por Rolando Laserie y “Camino de los sueños” en colaboración con Nelly Furtado compuesto por Antonio Carmona, Nelly Furtado y Julio Reyes Copello. 

“De noche” se grabó entre Los Ángeles, Miami y Madrid, y está producido por Gustavo Santaolalla, Antonio Carmona y Adrián Schinoff. Co-Producido por Anibal Kerpel.

Excepto “Las Cuarenta” producido por Javier Limón y “Camino de los sueños” producido por Julio Reyes Copello.

Esta nueva producción discográfica, es el segundo álbum en solitario del cantante español, quien perteneció durante 20 años como voz líder del reconocido grupo de flamenco “Ketama” recordado por temas como “Agustito”.

Antonio Carmona, es uno de los mejores representantes del nuevo flamenco o de la fusión con otras músicas, estilo que ha desarrollado sobre todo dentro de las filas del grupo Ketama. Sin embargo, antes de llegar a este mestizaje, era ya un profundo conocedor del flamenco puro, debido a su origen: es hijo del guitarrista flamenco Juan el Habichuela. 

Comentarios

  • Gabi

    Aunque tu nombre siempre vaya unido al grupo Ketama, has demostrado que en solitario eres un crack. Espero que este segundo disco sea tan bueno o mejor que Vengo Venenoso. Te deseo lo mejor.

Deja un comentario