lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

14

ABR

Carlos Saura se presenta en el Barcelona Teatre Musical con el espectáculo 'Flamenco Hoy'

1 Comentario

El director de cine Carlos Saura se instalará en el Barcelona Teatre Musical (BTM) con el espectáculo 'Framenco Hoy', que se representará del 15 de abril al 2 de mayo.
Junto al elenco de bailarines y 'cantaores' que participan en la obra, Saura se definió como un enamorado del flamenco desde su infancia, y aseguró: "Es lo mejor que tenemos en la península ibérica" porque es mágico, extraordinario y se regenera continuamente. 
El director de cine Carlos Saura se instalará en el Barcelona Teatre Musical (BTM) con el espectáculo 'Framenco Hoy', que se representará del 15 de abril al 2 de mayo.Junto al elenco de bailarines y 'cantaores' que participan en la obra, Saura se definió como un enamorado del flamenco desde su infancia, y aseguró: "Es lo mejor que tenemos en la península ibérica" porque es mágico, extraordinario y se regenera continuamente. 

Espectáculo Flamenco Hoy 
Formado por 19 números independientes, 'Flamenco Hoy' hace un recorrido por muchos de los palos del flamenco, bulerías, alegrías, soleadas, fandangos, y representa un pasoboble a petición del director, según informó el director musical de la obra, Chano Rodríguez.
Para Saura, esta coreografía de distintos registros pretende abrir el flamenco a otras actividades como las sevillanas y el pasodoble. 
Formado por 19 números independientes, 'Flamenco Hoy' hace un recorrido por muchos de los palos del flamenco, bulerías, alegrías, soleadas, fandangos, y representa un pasoboble a petición del director, según informó el director musical de la obra, Chano Rodríguez.Para Saura, esta coreografía de distintos registros pretende abrir el flamenco a otras actividades como las sevillanas y el pasodoble. 

Flamenco Hoy
El director enfatizó que la obra es posible "gracias al elenco de jóvenes bailarines que dan un aire fresco", con Pastora Galván como 'bailaora' principal.
Después de Barcelona, el espectáculo se representará en Salamanca, Logroño, Madrid y Valladolid, e iniciará una gira internacional por Polonia, Roma, Paris, Milán y Londres.

Comentarios

  • ticketea

    Hola! las entradas para "Flamenco Hoy" de Carlos Saura se pueden comprar al 50% en ticketea.com! 2x1 para que nadie se pierda ninguna función al mejor precio. Saludos!

Deja un comentario