lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

21

OCT

Cantores de Híspalis graba ''La Gran Fiesta de las Sevillanas''.

Sin comentarios

''La Gran Fiesta de las Sevillanas'', es su primer álbum con Universal Music Spain/Vale Music.
Cantores de Híspalis

''La Gran Fiesta de las Sevillanas'', es su primer álbum con Universal Music Spain/Vale Music.Las sevillanas más populares del grupo que revolucionó el género, ahora interpretadas junto a los mejores artistas españoles del momento.

- Este proyecto ha sido la apuesta más importante de nuestra carrera discográfica, porque 35 años en la música dan para mucho... Pero a estas alturas de nuestra carrera no nos esperábamos contar con el apoyo de todos los compañeros de profesión... El disco está apuntito de caramelo. Dicen Cantores de Hípalis.

Las sevillanas más populares del grupo que revolucionó el flamenco
Cantores de Híspalis es la formación que revolucionó las sevillanas.  A lo largo de su trayectoria han llevado este género a las cumbres más altas de popularidad, dándole auténtica dimensión mundial.  El álbum “La Gran Fiesta de las Sevillanas” conmemora sus 35 años de trayectoria sembrados de éxitos. Sus sevillanas más populares son interpretadas ahora con la colaboración de los mejores artistas españoles del momento.  Más de 30 artistas han querido acompañar en este ambicioso proyecto a los integrantes de Cantores de Híspalis, Pascual González, Juan Luis Calceteiro, Carlos Ruiz González y Mario Ruiz González.

Deja un comentario