lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

31

DIC

Bienvenidos a nuestro blog

Sin comentarios

Publicado en

Noticias

¡Bienvenidos al blog de Flamenco Export! Flamenco Export es una de principales tiendas internacionales en línea de productos relacionados con el flamenco, y es por esto que nos sentimos con la obligación de compartir con nuestros clientes y con los internautas que vienen con curiosidad a navegar nuestra página algunas de las noticias flamencas más interesantes de la Red.

Por estar los escritores del blog ubicados en Madrid, los lectores del blog de Flamenco Export alcanzaran un claro entendimiento de la esencia de la maravillosa escena flamenca de la capital española. Aunque de vez en cuando, nos desplazaremos para traeros cobertura de algunos de los eventos flamencos más importantes de fuera de los límites madrileños. Y no nos limitaremos a la cobertura escrita, sino que intentaremos traeros algunas de las mejores fotos y videos de eventos flamencos internacionales.

 

Ya habréis notado que el slogan de este blog es “las historias de la Vaca Lola”. Supongo que eso me hace a mí la Vaca Lola. Sin embargo, mi nombre legal es Justine Bayod Espoz, y tengo el placer de hacer el papel de vuestra abastecedora de noticias. Soy fotoperiodista que cubre arte y cultura española para revistas y páginas Web de todo el mundo, y el flamenco es una de mis pasiones y una de mis especialidades. Por eso de ahora en adelante bloguearé aquí de Lunes a Viernes sobre mi tema favorito y espero que sea también el vuestro. Y lo haré en cuatro idiomas (español, inglés, francés y japonés) con más que un poco de ayuda de la plantilla excelente e internacional de Flamenco Export.

Espero con anticipación poder compartir mis historias y mis aventuras flamencas con vosotros y espero que me escribáis con vuestras sugerencias y peticiones. Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo Justine@ToritoMedia.com. ¡Esto va a ser divertido!

Saludos, a

Justine

 

Deja un comentario