lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

23

MAR

‘Baile Flamenco’, el último espectáculo de Farruquito, vuelve al Compac de Madrid del 3 a 22 de abril 2012.

Sin comentarios

‘Baile Flamenco’, el último espectáculo de Farruquito, vuelve al Compac de Madrid del 3 a 22 de abril 2012.
‘Baile Flamenco’, el último espectáculo de Farruquito
El flamenco es algo más que un arte.Es la expresión más esencial de una cultura ancestral.Y Farruquito es su luz,su sonido,sus raíces y su pureza.Con un estilo depurado,perfecto,fuerte y apasionado,el espectáculo respira el mejor flamenco en fusión ...

Tras una gira mundial, Farruquito vuelve a los escenarios madrileños con Baile Flamenco, un espectáculo estrenado el septiembre pasado y que se podrá ver de nuevo en el teatro Compac Gran Vía a partir del próximo 3 de abril y durante tres semanas.

Baile Flamenco es un espectáculo en el que Farruquito propone un recorrido por la historia del flamenco, volviendo a sus orígenes para también fundirlo con elementos de la naturaleza.

Baile Flamenco es un espectáculo en el que Farruquito propone un recorrido por la historia del flamenco
Farruquito
Este espectáculo estará de gira por Oviedo (10 de marzo), Zaragoza (15de marzo) y Pamplona (17 y 18 de marzo) y Toulouse (24 de marzo) antes de regresar a Madrid, donde ya disfrutó de un notable éxito el pasado mes de septiembre. Tras tres semanas en los escenarios madrileños, Farruquito proseguirá su gira, viajando a Argentina y Chile.

El bailaor estará vestido por las prestigiosas marcas Louis Vuitton y Berluti.

Deja un comentario