lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

19

NOV

Diego el Cigala, Niña Pastori y Argentina, en 'El sol, la sal, el son'

1 Comentario

Emisión en Canal Sur TV el lunes 22 de noviembre a las 22:30 horas También actuarán Antonio Cortés, Junior, Salmarina, Soniquete, Juana la del Pipa y Antonio el Pipa. El programa tendrá un carácter especial tras la declaración del flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOFran Rivera entrevistará a Antonio Banderas y compartirá la presentación con Jesús Quintero.

'Diego el Cigala, Niña Pastori y Argentina serán tres de las estrellas flamencas que actuará el próximo lunes, día 22 de noviembre, en el programa 'El sol, la sal, el son', que a partir de las 22:30 horas emitirá Canal Sur TV y que será presentado por Jesús Quintero y Fran Rivera. El nuevo espacio de flamenco de la cadena pública andaluza volverá a tener un carácter especial, ya que es el primero que se pone en antena tras la declaración de esta genuina expresión del pueblo andaluz como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, la agencia de la ONU para la cultura.

Niña Pastori, Diego el Cigala, y Argentina, actuarán  Antonio Cortés, Soniquete, Junior, Salmarina, Antonio el Pipa y Juana la del Pipa.
Niña Pastori

En esta ocasión, además de Diego el Cigala, Niña Pastori y Argentina, actuarán  Antonio Cortés, Soniquete, Junior, Salmarina, Antonio el Pipa y Juana la del Pipa. Fran Rivera, que compartirá presentación con Jesús Quintero, entrevistará a nuestro internacional actor malagueño Antonio Banderas, recientemente premiado por la RTVA por su trayectoria profesional y que ha sido otro de los artistas implicados en la campaña en pro del flamenco como Patrimonio de la Humanidad. El programa se completará con aportaciones personales de Jesús Quintero.

Lugar: Teatro Quintero. Calle Cuna, 15 

www.teatroquintero.com 

Para más información: prensa@teatroquintero.com

María González Mediavilla (678 697 964)

Comentarios

  • Paloma

    Este programa lo tenían que hacer a nivel nacional, yo que soy de Madrid me quedo con unas ganas enormes de verlo. ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL FLAMENCO!!!!!!! YA ES PRATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.