lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

31

JUL

Calzado flamenco original: 10 modelos para sorprender

Sin comentarios

Publicado en

zapatos flamenco

Cuando se habla de calzado flamenco, probablemente la primera imagen que venga a nuestra mente sean unos zapatos negros lisos sujetos por una tira con hebilla. El clásico entre los clásicos, una opción sobria y atemporal. Sin embargo, hay vida más allá de estas tradicionales piezas. De hecho, en los últimos años, la moda flamenca dedicada a nuestros pies ha vivido toda una revolución en cuanto a colores, formas, estampados y diseños.

El resultado de todas estas innovaciones ha sido la llegada al mercado de una extensa gama de calzado flamenco original, novedoso, llamativo o incluso con un puntito transgresor. Un amplio abanico de opciones que encuentran en la sorpresa su gran baza. Si quieres causar sensación sobre el escenario con cada centímetro de tu estilismo flamenco no puedes perderte estas propuestas.

Vinilo, sí, vinilo

¿Pensabas que materiales como el vinilo no llegarían a encontrarse jamás con la moda flamenca? Pues estabas muy equivocada. El modelo Agua, de Begoña Cervera, incluye este tejido de vinilo de aire futurista en su parte media, además de planta de cuero, filis con acabado antideslizante y clavos en puntera y tacón.


calzado flamenco vinilo

Con bordados silvestres

Elegancia, delicadeza y feminidad son solamente tres de los términos con los que se podrían definir estos zapatos. Pensados para uso profesional, están cubiertos por unos preciosos bordados de flores en tonos rosados. Una auténtica maravilla que cuenta con punta redondeada e incluye una correa con hebilla.


calzado flamenco bordados

Abotinado

Si buscas un calzado flamenco original pero quiere evitar a toda cosa las estridencias, una buena opción puede ser el zapato Gallardo modelo abotinado Z019, que cuenta con un diseño muy femenino y se fabrica expresamente bajo pedido. ¡Ah y siempre a mano de forma artesanal!


calzado flamenco abotinado

La magia del charol

¡Que levante la mano las amantes del charol! Resulta complicadísimo resistirse al brillante encanto de este material. Más todavía si aparece interpretado en el modelo Goya, un calzado flamenco elaborado artesanalmente que es incapaz de causar indiferencia.


calzado flamenco de charol

Sandalias

¿Quieres un calzado flamenco que te deje presumir de pies? Entonces no puedes perderte estas sandalias de la marca Gallardo, que mantienen bien flanqueados los costados para garantizar un confort absoluto.


calzado flamenco sandalias

Acordonado

Las fans de los zapatos con cordones encontrarán en el modelo Yerbabuena la respuesta a todas sus plegarias. Se trata de un calzado flamenco inspirado en la legendaria bailaora Eva Yerbabuena y fabricado en piel.


calzado flamenco acordonado

Lunares renovados

Sí, lo sabemos, los lunares no parecen el motivo decorativo más novedoso dentro del mundo del flamenco. Pero eso es porque no has visto este impresionante diseño de Begoña Cervera, que reinterpreta el popular estampado y le aporta un toque moderno y algo gamberro. Zapato Incluyen planta de cuero, filis con acabado antideslizante, suela y planta de cuero, clavos en puntera y tacón, y forro de piel.


calzado flamenco lunares

Poder tricolor

¿Quién quiere zapatos de un único color cuando puede tenerlos de tres tonos distintos? Para aquellas que buscan abarcar un gran espectro de la paleta cromática, llega este modelo de Begoña Cervera. Un calzado flamenco que se fabrica por encargo a partir de distintas combinaciones de color.


calzado flamenco tricolor

Con volantes

¿Quién dijo que los volantes únicamente podían lucirse en el traje? Estos zapatos llegan pisando con fuerza para demostrar que las ondas pueden ser el acabado perfecto para el calzado flamenco. Se trata de un modelo abrochado con cordones y con abertura redonda en el empeine.


calzado flamenco con volantes

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.