lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

21

JUL

Buzz Lightyear se marcará unos pasos de flamenco en Toy Story 3

1 Comentario

Publicado en

Noticias Cine
Cartel de Toy Story 3 con Andy y Buzz Lightyear
Cartel Toy Story 3
Pixar y Disney darán otra vuelta de tuerca a la vida secreta de los juguetes en "Toy Story 3", en la que el robot espacial Buzz Lightyear se marcará unos pasos de flamenco para su nueva misión cuando Andy, su propietario, se marche a la universidad.


La distribuidora de la película ha difundido ya el tráiler oficial de la película, en el que se puede observar cómo, tras una avería en plena aventura, Buzz Lightyear recupera sus funciones pero ligeramente alteradas: bailando flamenco. 
Buzz Lightyear se marca unos pasos de flamenco en Toy Story 3
Buzz Lightyear baila flamenco
En la banda sonora del oscarizado Randy Newman, se cuelan las guitarras españolas mientras el personaje al que pone voz en la versión original Tim Allen, adopta poses flamencas en sus gestas espaciales antaño abanderadas por el "hasta el infinito y más allá". "Toy Story 3.

 "Toy Story 3" asume el salto temporal y se inicia cuando, transcurridos más de diez años, Andy, el propietario de los célebres muñecos, afronta un cambio sustancial en su vida al empezar su etapa universitaria, con la que llega también el momento de deshacerse de sus antiguos juguetes. 

Al ser donados a una guardería, los juguetes sufrirán los maltratos a los que les someten las nuevas generaciones, por lo que Buzz y Woody deciden buscar una salida acompañados de otros viejos amigos, como Rex el tiranosaurio o Mr. Potato y su señora. 

Comentarios

  • Rosario

    guauuuuu!!! estoy deseando que estrenen la peli, por las criticas en USA debe ser la bomba. Me apetece ir a vela con mis niños. ja ja que divertida. Tarde en el cine con ellos y la coca cola y las palomitas.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.