lupa

ブログ Flamenco

カテゴリー

31

7

Calzado flamenco original: 10 modelos para sorprender

コメントはありません

Cuando se habla de calzado flamenco, probablemente la primera imagen que venga a nuestra mente sean unos zapatos negros lisos sujetos por una tira con hebilla. El clásico entre los clásicos, una opción sobria y atemporal. Sin embargo, hay vida más allá de estas tradicionales piezas. De hecho, en los últimos años, la moda flamenca dedicada a nuestros pies ha vivido toda una revolución en cuanto a colores, formas, estampados y diseños.

El resultado de todas estas innovaciones ha sido la llegada al mercado de una extensa gama de calzado flamenco original, novedoso, llamativo o incluso con un puntito transgresor. Un amplio abanico de opciones que encuentran en la sorpresa su gran baza. Si quieres causar sensación sobre el escenario con cada centímetro de tu estilismo flamenco no puedes perderte estas propuestas.

Vinilo, sí, vinilo

¿Pensabas que materiales como el vinilo no llegarían a encontrarse jamás con la moda flamenca? Pues estabas muy equivocada. El modelo Agua, de Begoña Cervera, incluye este tejido de vinilo de aire futurista en su parte media, además de planta de cuero, filis con acabado antideslizante y clavos en puntera y tacón.


calzado flamenco vinilo

コメントする