lupa

28

MAI

Trajes y vestidos de flamenca: tendencias para triunfar en 2018

Sans commentaires

El amplio y diverso escenario de la moda flamenca es conocido en todo el mundo por su magistral combinación de la tradición y la tendencia. Los diseñadores exploran, investigan, crean y consiguen así que esta vestimenta logre evolucionar y adaptar sus formas a las necesidades actuales, pero sin perder su esencia. Para comprobarlo, basta con realizar un breve repaso de las tendencias en trajes y vestidos de flamenca para el año 2018: encontraremos desde los estilos más clásicos a las prendas de vanguardia. Porque la moda flamenca trasciende el simple concepto de ropa para elevarse a la categoría de arte.

Una de las tendencias en traje de flamenca más exitosas de 2018 es la de las espaldas abiertas. Ya sea en forma de V, de rombo o redondeado, este tipo de escotes posteriores aportan un toque seductor y misterioso a cualquier diseño, no es de extrañar, pues, que estén triunfando tanto.


Trajes de flamenca tendencias 2018


Trajes de flamenca tendencias 2018 rombo

Ecrire un commentaire

Nous utilisons nos propres cookies et ceux des tiers pour améliorer l'expérience de navigation. En poursuivant la navigation nous comprenons que notre politique cookies est acceptée.