lupa

Blog Flamenco

Catégories

3

AVR

Tendencias en trajes de flamenca 2017

Sans commentaires

La Feria de Abril está cada vez más cerca, por eso, para todas aquellas personas que han decidido asistir pero aún están planteándose qué ponerse durante esos días, aquí va una lista de las tendencias más relevantes de este 2017, y lo que podréis encontrar a vuestra disposición en nuestra tienda de Flamencoexport. 

 

  • La moda flamenca urbana será un punto a destacar este año y se podrá ver en todo tipo de camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, etc. 

 

  • Las mangas serán las grandes protagonistas esta temporada. Este año se han convertido en la parte principal y protagonista de los trajes de flamenca y la mayoría de trajes las llevan de gran tamaño, para que se vean y sean un signo de distinción.


 

  • Los lunares seguirán destacando en los nuevos trajes, si bien este año habrá distintas combinaciones de tamaños, colores y diseños. 


 

Azul, verde menta y amarillo: estos serán algunos de los colores que más abundarán este año y que se convertirán en la alternativa al clásico rojo. El amarillo está especialmente indicado y sienta muy bien a personas de piel bronceada.


 

  • Los estampados florales se convertirán este año, también, en uno de los puntos decisivos. Destacarán todo tipo de diseños con degradados, trazados y colores.


  • El talle a la cintura con volantes con mucha caída serán también dos factores relevantes. Se utilizaran además materiales como punto, lycra, sedas y gasas, etc.

 

  • Algunos vestidos este año destacarán por su volúmen.


 

  • Los flecos se convertirán en los protagonistas esta temporada. Ya no serán solo exclusivamente parte de los complementos sino que serán una parte muy importante de mangas, camisas, partes de arriba y trajes de flamenca en general.


 


IMPORTANTE: 

Si te interesa alguno de estos trajes o estás buscando otras opciones visita nuestra página web flamencoexport@flamencoexport.comPuedes echar un vistazo a la colección Mari Cruz 2017-2018 o buscar entre nuestras opciones más económicas.



Ecrire un commentaire