lupa

Blog Flamenco

Categories

26

NOV

Zapatos de flamenco profesionales Begoña Cervera

1 Reviews

Published in

zapatos flamenco

Así como el traje o vestido flamenco es la primera impresión que nos llevamos del estilo de una bailaora, los zapatos que lleve no serán menos importantes que la vestimenta.

Los zapatos flamenco son una pieza fundamental en este estilo musical, en este caso queremos centrarnos en los zapatos profesionales que nos aportan la marca española Begoña Cervera.

Historia de Begoña Cervera

A pesar de la importancia que ha ganado la marca en el mundo del flamenco, su historia comenzó hace tan solo unos diez años atrás.

Aún así, en todos sus diseños se aprecia un buen gusto por lo tradicional, apostando desde la sencillez hasta la inclusión de bordados y flores.

La fabricación de sus zapatos se lleva a cabo en Elda, Alicante. Una elaboración totalmente artesanal, cosidos a manos, en la que se cuida al milímetro cada detalle. Su adaptación ha sido tal que ya cuenta con modelos de zapatos, botas y botines para mujer, para hombre e incluso con una sección de bolsos.

Todos sus diseños Made in Spain pueden encontrarse en la sección de zapatos de baile Flamenco de nuestra tienda online.


Zapatos flamencos profesionales Begoña Cervera

Reviews

  • juanito

    Son preciosos los zapatos flamencos, me encantan también los trajes flamencos, un gusto verlos en acción en los tablaos! https://cardamomo.com/es/blog/el-traje-flamenco-y-su-origen/

Write a comment