lupa

Blog Flamenco

Categories

15

OCT

Diademas de flores: modelos florales para tu cabello

No reviews

Published in

flamenco flowers

Puede que a lo largo de tu vida hayas usado decenas de diademas, ya sean éstas de textil o de plástico, pero seguro que nunca has utilizado una como las que están disponibles en Flamenco Export.

Se trata de unas diademas con flores hechas a mano por auténticos artesanos del sector. Las flores dan un aspecto natural a la vez que original a cada uno de estos complementos para tu cabello.

Aunque la moda de las diademas florales llegó hace unos años para ser usada en ceremonias y eventos especiales, desde hace poco también son empleadas para completar los looks de las flamencas más detallistas y originales.

A diferencia de las coronas de flores, un complemento ciertamente similar, las diademas pueden emplearse con más libertad. Es decir, se pueden colocar en distintas posiciones sobre el cabello. Asimismo, tienen un tamaño más reducido que el de las coronas.

Modelos de diademas con flores en Flamenco Export

Aunque hay varias diademas con flores, en esta ocasión queremos hablar dos modelos especiales:

Diadema floral Dafne


Diadema de flores modelo Dafne

Esta diadema se sale de lo común por la vistosidad de sus colores, el azul y el buganvilla. A pesar de ser originales, son muy usados en los trajes de flamenca y en los complementos que los acompañan. Tiene unas medidas de 42 x 10 centímetros.

Se vale de la única presencia de las flores para su formación, sin necesidad de un fondo creado con paniculata.

Diadema Mariana


Diadema de flores modelo Mariana

Una diadema más tradicional que combina flores de distinto tamaño y paniculata preservadas para tener un aspecto totalmente natural. Algo menor que la anterior, sus proporciones son de 35 x 10 centímetros.

Su aportación al look es inconfundible, con sus colores claros combina con gran cantidad de tonalidades de ropa. Solo tendrás que verla para saber que es una diadema espectacular.

Diademas florales combinadas con velo

Aunque la mayoría de modelos tienen únicamente un conjunto de flores, existe otro tipo de corona: las que añaden un velo.

Consiste en un velo pequeño de un color adecuado para el tono de las flores. Puede ser una buena opción para usar una corona de flores en ceremonias en las que prime la elegancia.

Diademas de flores para niñas

Para las modelos más jóvenes resultaría muy exagerado el colocar una diadema de flores para mujeres. Por ello, también existen modelos exclusivos para ellas.

Son diademas típicas y normales en casi todo su conjunto a diferencia de que presentan una o dos flores en su parte central para pasar a convertirse en un auténtico complemento flamenco.

Write a comment