ESPAÑA

Tomasito en concierto
SALA CARACOL c/ Bernardino Obregon, 18. Madrid 29 DE MAYO DE 2004 21,30 horas Anticipada: 10,00€ Taquilla: 12,99€ Venta de entradas: Madrid Rock Candela Mas informacion: Distrito Flamenco S.L. c/ Goya, 21. 1ºH 28220 Majadahonda (Madrid) Tlf: 91 639 71 00 Movil: 609 516 519 Fax: 91 638 25 15 Email: info@distritoflamenco.com Web: www.distritoflamenco.com FORO CULTURAL FLAMENCO "MORÓN 2004" NOTA DE PRENSA
SE CONSTITUYE EN MORÓN EL FORO CULTURAL FLAMENCO "MORÓN 2004"
El pasado 19 de marzo quedó constituido en la ciudad de Morón de la Frontera (Sevilla) el FORO CULTURAL FLAMENCO "MORÓN 2004", una organización sin animo de lucro que pretende cubrir una necesidad cultural en torno a la conservación del Arte Flamenco de dicha ciudad.
Veinticuatro socios promotores, entre aficionados y profesionales vinculados con el flamenco, participaron en la Asamblea Fundacional donde los estatutos fueron aprobados por unanimidad y presentados para ser debidamente inscritos en el Registro de Asociaciones de Andalucía el pasado 13 de abril.
EL FORO CULTURAL FLAMENCO "MORÓN 2004" nace con vocación de continuidad y pretende rellenar un vacío cultural mediante la recuperación y conservación del patrimonio flamenco de esta ciudad, impulsando y proyectando su divulgación y contribuyendo al desarrollo y promoción de sus valores.
Uno de los objetivos fundamentales del FORO es la creación de un Centro Cultural Flamenco desde donde promover y desarrollar un Programa de Actividades, no sólo entre los moronenses sino en el ámbito flamenco en general. Asimismo, impulsará y promoverá actividades encaminadas a la promoción de artistas y aficionados locales, al descubrimiento de nuevos valores y a fomentar el estudio y la investigación de la historia del flamenco de Morón de la Frontera.
Se han puesto en marcha las gestiones correspondientes para solicitar de las Instituciones Publicas la concesión del local adecuado para la Sede Social del FORO y la ubicación del Centro Cultural para exhibir cuanto material se considere relevante y para desarrollar el Programa de Actividades orientado a la consecución de los objetivos arriba expresados. Asimismo, se está trabajando en los preparativos para la presentación oficial del FORO que será anunciada en su momento en los medios de comunicación.
Pedro Ortiz, Presidente Estela Zatania, Vocal de Comunicación
Morón de la Frontera, 8 de Mayo de 2004
|