lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

3

ABR

Tendencias en trajes de flamenca 2017

Sin comentarios

La Feria de Abril está cada vez más cerca, por eso, para todas aquellas personas que han decidido asistir pero aún están planteándose qué ponerse durante esos días, aquí va una lista de las tendencias más relevantes de este 2017, y lo que podréis encontrar a vuestra disposición en nuestra tienda de Flamencoexport. 

 

  • La moda flamenca urbana será un punto a destacar este año y se podrá ver en todo tipo de camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, etc. 

 

  • Las mangas serán las grandes protagonistas esta temporada. Este año se han convertido en la parte principal de los trajes de flamenca y la mayoría las llevan, además, de gran tamaño, para que se vean y sean un signo de distinción.

 

  • Los lunares seguirán destacando en los nuevos trajes, si bien habrá distintas combinaciones de tamaños, colores y diseños. 

  • Azul, verde menta y amarillo: estos serán algunos de los colores que más abundarán y que se convertirán en la alternativa al clásico rojo. El amarillo está especialmente indicado para personas de piel bronceada.


 

  • Los estampados florales se convertirán este año, también, en uno de los puntos decisivos. Destacarán todo tipo de diseños con degradados, trazados y colores.


  • El talle a la cintura con volantes con mucha caída serán también dos factores relevantes. Se utilizaran además materiales como punto, lycra, sedas y gasas, etc.

 

  • Algunos vestidos este año destacarán por su volúmen.


 

  • Los flecos se convertirán en los protagonistas esta temporada. Ya no serán solo exclusivamente parte de los complementos sino que serán una parte muy importante de mangas, camisas, tops y trajes de flamenca en general.


 


IMPORTANTE: 

Si te interesa alguno de estos trajes o estás buscando otras opciones visita nuestra página web www.flamencoexport.com. Puedes echar un vistazo a la colección Mari Cruz 2017-2018 o buscar entre nuestras opciones más económicas.



Deja un comentario