lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

4

FEB

Melisa Lozano: Rockin' SIMOF.

Sin comentarios

Publicado en

Noticias Simof 2010
Desfile Melisa Lozano
Si hay una diseñadora que promete espectáculo -y no defrauda- en cada una de sus citas. La diseñadora fuengiroleña ha regresado a Simof llenando la pasarela con su arrolladora personalidad a la aguja y el descaro de que la juventud confiere a las diseñadoras de nuevo cuño.
Diseños de Melisa Lozano
Melisa Lozano presentó una colección muy ecléctica, de las que hacen las delicias de las amigas del riesgo y los detalles de moda más urbanos y contemporáneos.  ¿la inspiración? Dos amores, como rezaba el título de la colección. De un lado, Nuestra Señora de la Virgen del Rosario Coronada; de otro, la Virgen del Rocío. En homenaje a ambas, trajes enterizos y de dos piezas de aires romeros, todas con el denominador común de un trabajo espectacular en el volumen de los volantes y una apuesta muy valiente por introducir prendas más urbanas pero eminentemente prácticas como abrigos y chaquetas diseñados ex profeso para funcionar como fiel compañero de la falda.
Colores tierra y verdes y beige comparte protagonismo con el encanto de los cuadros vichy en diferentes tamaños en la primera serie de la colección, que deriva posteriormente en líneas más festivas decididamente sexies, en la que los tejidos se refinan, aparecen sorprendentes estampados y los escotes tornan protagonistas. A destacar los conjuntos de
bustier de escote corazón y las faldas entalladas con grandes volúmenes en los volantes, así como los vestidos de corte sirena y prints geométricos, sólo aptos para altas y delgadas.
La verdadera estrella del desfile fue la serie de vestidos homenaje a los 80, tres diseños rompedores no aptos para cardíacas. Un toque muy almodovariano que fue aplaudido por el público tras el impacto de los primeros segundos , gracias, en buena parte, a la actitud canalla de las estupendas modelos que por un momento nos trasladaron a los años de la movida. ¡Melisa rocks!
Por si fuera poco, un año más Lozano volvió a introducir vestidos experimentales, como el que lució Eva González, realizado con tapones de Vino Cartojal.  Y por supuesto, no faltaron detalles ya 'clásicos' de la casa, como los prácticos y divertidos impermeables transparentes ideales para los días de Feria en los que la lluvia se empeña en aparecer.
Melisa Lozano presentó una colección muy ecléctica, de las que hacen las delicias de las amigas del riesgo y los detalles de moda más urbanos y contemporáneos.  ¿la inspiración? Dos amores, como rezaba el título de la colección. De un lado, Nuestra Señora de la Virgen del Rosario Coronada; de otro, la Virgen del Rocío. En homenaje a ambas, trajes enterizos y de dos piezas de aires romeros, todas con el denominador común de un trabajo espectacular en el volumen de los volantes y una apuesta muy valiente por introducir prendas más urbanas pero eminentemente prácticas como abrigos y chaquetas diseñados ex profeso para funcionar como fiel compañero de la falda.Colores tierra y verdes y beige comparte protagonismo con el encanto de los cuadros vichy en diferentes tamaños en la primera serie de la colección, que deriva posteriormente en líneas más festivas decididamente sexies, en la que los tejidos se refinan, aparecen sorprendentes estampados y los escotes tornan protagonistas. A destacar los conjuntos debustier de escote corazón y las faldas entalladas con grandes volúmenes en los volantes, así como los vestidos de corte sirena y prints geométricos, sólo aptos para altas y delgadas.La verdadera estrella del desfile fue la serie de vestidos homenaje a los 80, tres diseños rompedores no aptos para cardíacas. Un toque muy almodovariano que fue aplaudido por el público tras el impacto de los primeros segundos , gracias, en buena parte, a la actitud canalla de las estupendas modelos que por un momento nos trasladaron a los años de la movida. ¡Melisa rocks!Por si fuera poco, un año más Lozano volvió a introducir vestidos experimentales, como el que lució Eva González, realizado con tapones de Vino Cartojal.  Y por supuesto, no faltaron detalles ya 'clásicos' de la casa, como los prácticos y divertidos impermeables transparentes ideales para los días de Feria en los que la lluvia se empeña en aparecer.

Deja un comentario