lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

23

JUN

Los pendientes, los accesorios de flamenca más de moda en 2016

Sin comentarios

Publicado en

Pendientes

Hoy en el blog de Flamencoexport te damos algunos ejemplos y unos consejos para escoger uno de los más importantes accesorios a juego con tu personalidad y tu traje: los pendientes. 

 

  • Los pendientes de flamenca: son el accesorio flamenco que más va a embellecer el rostro de la mujer. La elección depende de gustos, pero existen de plástico, esmaltados, de acetato y de joyería, tanto para niña como para mujer.

 

  1. El color – el color de moda de 2016 no sólo para pendientes de flamenca sino para todos los accesorios en general, ha sido el rosa cuarzo. Sin embargo, un color tan nude o pálido no combina bien con lo llamativos que son los trajes de flamenca con carácter general. Los colores vivos como el fucsia, el rojo, el azul, el blanco, o el negro favorecen más la piel y son neutros para combinarlos con cualquier traje.
  2. El diseño te proponemos ser innovadora con las formas de los accesorios. Hace años los pendientes eran todos muy parecidos, redondos, insulsos y de muy pocos colores. Ahora los hay con formas geométricas como los diversos estilos que proponemos en estas imágenes, con un amplio abanico de colores y adornos para que realcen mejor tu rostro.  
  3. El tamaño el tamaño medio de unos pendientes de flamenco suele ser 9 cm. Para aquellas a las que les guste llevar abalorios más discretos, existen tamaños más reducidos o (dependiendo del modelo) si se desea llevar pendientes de calle a la feria porque los grandes a veces son pesados, pueden valer perfectamente siempre y cuando combinen con el resto del atuendo.

 

 

 

 

 

Otros accesorios:

Hay otros accesorios, que aunque no sean tan fundamentales para hacer más completo tu conjunto de flamenca, pueden dar un toque de elegancia y gracia a tu traje. En las imágenes se muestran ejemplos de pulseras y mantoncillos que combinan perfectamente con el traje y que van en armonía con el resto de complementos, como pulseras o mantoncillos.

 

Una vez se tienen estos consejos, adelante, ¡sé atrevida y luce unos bonitos zarcillos para ir bien guapa a la Feria o al Rocío!

 



 


Deja un comentario