lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

15

FEB

La diseñadora Vicky Martín Berrocal es la encargada de inaugurar la Pasarela Flamenca de Jerez 2010

10 Comentarios

Publicado en

Noticias
Desfile de Vicky Martin Berrocal
Vicky saludando tras el desfile.
''Sentir'' es el nombre de la colección que Vicky Martín Berrocal presentó el 11 de febrero en la Pasarela Flamenca de Jerez de la Frontera. Pasión, sensualidad y elegancia están presentes más que nunca en sus trajes de flamenca, donde la riqueza de los tejidos y los complementos y la experimentación con los volúmenes y las nuevas formas han sido claves en el resultado final. 

Vicky Martín Berrocal ha sido la encargada de inaugurar la Pasarela Flamenca de Jerez 2010 en el centro La Atalaya.

La espléndida diseñadora Vicky Martín Berrocal ha tenido un éxito sin precedentes en la apertura de la Pasarela Flamenca de Jerez donde ha presentado unos diseños que han cautivado a un público que estaba totalmente entregado a los modelos de la sevillana, consagrada ya como diseñadora de moda desde hace mucho tiempo.


Diseños en negro de Vicky Martin Berrocal
Jerez 2010
La pasión, la sensualidad y la elegancia han estado más presentes que nunca en "Sentir", la colección que Vicky Martín Berrocal ha presentado en la Pasarela Flamenca de Jerez. Una propuesta "diferente" como ella misma define y en la que ha sido más ella que nunca, olvidando los cánones establecidos. Laura Sánchez, gran amiga de la diseñadora, fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, destacando el "dramatismo" de la modelo sobre la pasarela.

 

El blanco, el negro y el azul fueron los protagonistas de los 29 trajes de la colección, lejos de los estampados que la diseñadora ha mostrado en colecciones anteriores. Unos colores "arriesgados" como ella misma afirmó, pero con los que le apetecía "experimentar" y que sin duda, causaron sensación.

 

Las faldas con gran amplitud hace que la silueta se ciña aún más al cuerpo de la mujer, los volantes "marca de la casa" y generosos escotes, que llamaron la atención por los adornos de piedra llegados de un exclusivo taller de la India, los trajes han fascinado al numeroso público asistente, que agotaron las entradas en apenas dos horas. Espectacular, sin duda, el traje semitransparente que arrancó los aplausos de las gradas.

Diseños de Vicky Martin Berrocal

En la colección ''Sentir'' el tul se convirtió en la base de toda la colección, lejos del punto de seda, -hasta ahora su tejido fetiche-, aunque sí mantiene los satenes y rasos. Pero además, Vicky Martín Berrocal introdujo tejidos atípicos como algodones, piel o tejidos metálicos, nada frecuentes en la moda flamenca.

 

 

Comentarios

  • Maria

    Guapa!!Guapa!!!y Guapa!!! pero que arte tienes, que vestidos!!! madre mia. Con esos trajes tan divinos seria la reina en la Feria de Sevilla. Que pena que sean tan caros.
  • Chusa

    Eso es arte!!! me encantan las colecciones de la Berrocal, te dejan sin hipo.
  • Rocio

    Eso es arte!!! me encantan las colecciones de la Berrocal, te dejan sin respiración. Que modelazos!! bss.
  • Rosa Mari

    Pero que SENTIR!!! a mi me hizo temblar!!! los diseños son impresionantes. Mis felicitaciones.
  • Elisa

    Que barbaridad de trajes de flamenca. Son diseños de alta costura. Me encantan tus colecciones Vicky. Sigue así que hablen por el mundo entero de la moda flamenca.
  • Leticia

    Bueno bueno Laura, que pedazo de modelo ¿habeis visto como desfiló los trajazos de la Berrocal??? Bravo por Vicky que buen trabajo.
  • Monica

    Los diseños de Vicky Martin Berrocal son tan raciales como ella. La coleccion se llama Sentir y no me extraña es impresionante. Enhorabuena.
  • Z

    I LOVE her work! Does ANYONE know Where can I buy any of her dresses or clothes in the States? In New York more specifically. Thanks
  • flamencoexport

    Unfortunately, these outfits can just be bought in Sevilla, Andalusia or in Madrid in the Maty shop.
  • Z

    Thank you SO very much for your response, I really do appreciate it!

Deja un comentario