lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

3

AGO

El flamenco más puro llega de la mano de José Mercé al Teatro Romano de Mérida.

3 Comentarios

El flamenco más puro llega de la mano de José Mercé al Teatro Romano de Mérida.
José Mercé

El Teatro Romano de Mérida acogerá el domingo 5 de septiembre el concierto de José Mercé dentro de la programación del festival de Mérida, Mediterráneo interior. Encuentros musicales en el teatro que busca compaginar la cultura con el patrimonio histórico y arqueológico.


En el festival, José Mercé se subirá al escenario del Teatro Romano de Mérida para presentar su nuevo trabajo, Ruido. Mercé prevé reforzar la presentación en Extremadura de su nuevo disco con un repaso por su discografía en un "enclave auténtico", según explicó ayer uno de los promotores del evento, en la presentación del concierto realizada en Mérida.

Mediterráneo Interior


El título del festival evoca las palabras que en el año 1989 escribió el poeta Rafael Alberti en un artículo publicado en el diario 'El País', según ha informado De la Torre.


El título del festival evoca las palabras que en el año 1989 escribió el poeta Rafael Alberti en un artículo.

Alberti definió a Mérida como el Mediterráneo de interior después de que el Festival de Teatro de ese año le hiciera un homenaje con las primeras estrellas del escenario en la época, de ahí que se haya querido recuperar esa definición y adaptarla a este festival.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 4 de agosto, con precios que oscilan entre los 15 y los 35 euros, divididos de la misma forma que lo viene haciendo la organización del Festival de Teatro de Mérida. Los lugares a los que se puede acudir para obtenerlas son los cajeros de Caja Madrid, sucursales de Caja Badajoz, www.entradas.com o la propia taquilla del Teatro Romano.

Comentarios

  • Marta

    Es para no perdérselo. Un genio como Mercé en ese entorno.
  • Laura

    Tiene que ser una maravilla ver a Jose Merce en el Teatro Romano de Mérida!!!!
  • alberto

    waouh!!!

Deja un comentario