lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

5

OCT

Diana Navarro editará ‘Flamenco’ el próximo 2 de noviembre

2 Comentarios

Diana Navarro ya ha confirmado que el próximo 2 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘Flamenco‘
Diana Navarro

Diana Navarro ya ha confirmado que el próximo 2 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘Flamenco‘, un álbum en formato CD+DVD que se grabó el pasado mes de julio en Madrid.

En este nuevo montaje, la cantante homenajea en directo a grandes voces del género como La Niña de la Puebla, Pepe Pinto o Juanito Valderrama, entre otros, con el siguiente repertorio:

Milonga

Colombianas

Guajira

Cantiña

Fandango

Bulerías

La Caña

Cantes Abandolaos

Como ya ha comentado en varias entrevistas anteriores, esta gira la hace desde el respecto más absoluto, siguiendo el cante clásico hecho ortodoxamente y con la madurez vocal que le ha otorgado todos estos años de experiencia.

la cantante homenajea en directo a grandes voces del género como La Niña de la Puebla, Pepe Pinto o Juanito Valderrama, entre otros
Pie de imagen

No te olvides de mi, 24 Rosas, y Camino Verde no existirían si no existiera “Flamenco”. Sola, El Tránsito, Padre Nuestro o A Caracol y Valderrama son muestra de ello. El reencontrarme con estos cantes que hacía de pequeña, ha sido una terapia maravillosa en la que he aprendido muchísimo de mis dos compañeros de viaje Juan Antonio Suárez “Cano” y Antonio Campos. Volver a disfrutar de estas letras atemporales llenas de sabiduría popular, redescubrir a Marchena, Pinto, La Niña De La Puebla, Valderrama, Morente ha sido uno de los placeres más grandes que me ha ofrecido la vida. Cuanto más lo canto, más me llena y por eso deseaba compartirlo con vosotros. Deseo que lo disfrutéis.

Fuerza y honor.

Diana Navarro”

Además, esta misma semana se ha confirmado que la cantante volverá a ser pregonera en su tierra, en esta ocasión, de los Carnavales de Málaga.

Noticia de https://www.popelera.net

Comentarios

  • Rebeca

    Te deseo mucha suerte en tu proximo disco. Espero que tenga la misma fuerza que los anteriores.
  • juan jose

    la palbra no se entinde lo siento seguimos igual la primera si la otra no

Deja un comentario