lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

Blog Flamenco

Categorías

13

JUN

Arcángel revive el 'Olor a tierra' de su infancia en el Teatro Quintero de Sevilla

1 Comentario

Arcángel revive el 'Olor a tierra' de su infancia en el Teatro Quintero de Sevilla
Arcangel y Quintero

El cantaor onubense ofrecerá el jueves y el viernes 16 y 17 de junio en el Teatro Quintero de Sevilla su nuevo espectáculo "un viaje de la tradición a lo transgresor" en el que interpretará algunos de los temas que compondrán su próximo álbum, 'Quijote de los sueños'l 'Olor a tierra'.
'Olor a Tierra' es el nombre de su nuevo espectáculo que hace referencia "a ese olor de la tierra mojada tan característico de Andalucía, y que tanto le recuerda a su infancia", según ha resaltado la organización en una nota, tras la presentación este viernes del mismo en el Teatro Quintero de la capital andaluza.


Si bien, como gran artista del flamenco, Arcángel sabe rodearse de la mejor compañía. En este sentido, informa de que para este espectáculo estará arropado por un elenco de artistas como son Miguel Ángel Cortes y Daniel Méndez a la guitarra y Agustín Diassera encargado de la percusión.

La rueda de prensa que ha ofrecido el cantaor ha adelantado detalles de su próximo disco, titulado 'Quijote de los sueños'
Arcangel

El resultado de toda esta unión será un recorrido por cantes como bulerías, seguiriyas, soleares, alegrías, malagueñas, fandangos y tangos, "propugnado un viaje sugerente que intentarán no dejar indiferente a quienes asistan a éste espectáculo".

 

NUEVO DISCO

 En la rueda de prensa que ha ofrecido el cantaor ha adelantado detalles de su próximo disco, titulado 'Quijote de los sueños', y en el que se podrá encontrar un tema dedicado "al gran artista flamenco Paco Toronjo". Es un disco en el que, según el propio artista, "lucha contra las estructuras ya hechas y consolidadas", haciendo realidad su sueño, de ahí el nombre.


Las entradas para el espectáculo 'Olor a Tierra' los días 16 y 17 de junio tendrán un precio de 30 euros y podrán adquirirse en las taquillas del teatro o mediante el servicio de venta de entradas de 'Servicaixa.com'

Comentarios

  • Mercedes

    Pero que bien sabes rodearte, espero que el nuevo disco sea un exito. Suerte!!!

Deja un comentario