lupa
🚚 📦 ENVÍOS A TODO EL MUNDO ✈️ 🌍

17

ENE

Flamenco Festival Londres 2011

1 Comentario

Como cada año en Londres se organiza el Festival de Flamenco ''Flamenco Festival London 2011''
Como cada año en Londres se organiza el Festival de Flamenco ''Flamenco Festival London 2011''.El festival comienza el 8 de febrero y contará con las actuaciones de Estrella Morente, Miguel Poveda, Aída Gómez (como Carmen), Eva Yerbabuena, Rocío Molina y Tomatito.
Flamenco Festival Londres 2011
Flamenco Festival Londres 

Estrella Morente abre el ciclo en el Sadler's Wells la noche del martes 8 de febrero, siendo al día siguiente la puesta en escena del espectáculo "La Edad de Oro" de Israel Galván. En la jornada del jueves 10 de febrero, programa doble, con recital de Miguel Poveda en el Sadler's Wells mientras Mercedes Ruiz presenta su espectáculo "Baile de Palabra" en el Lilian Baylis Studio. Cierra la primera semana la versión de "Carmen" de la Compañía Aída Gómez, del 11 al 13 de febrero.

La segunda semana comienza el martes 15 con "Cuando las piedras vuelen", el más reciente montaje de Rocío Molina. "Luz de Guía" es el nuevo espectáculo de Tomatito, el miércoles 16 de febrero, antes de finalizar la programación del jueves 17 al sábado 19 con "Cuando Yo Era", la más reciente producción de Eva Yerbabuena, estrenada en la reciente Bienal de Flamenco de Sevilla.

Comentarios

  • Rosario

    Que cartel más atractivo. Supongo que para Estrella será su primera actuación desde la pérdida de su padre. La mando un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.